Eth Triton

Restaurante brasería  situado en Arties, en la carretera de Baqueira. Especialidad en brasa. Trato excelente en ambiente de montaña. Regentado por Tolo y Xabi, dos expertos en restauración ofreciendo su profesionalidad y buen hacer en este local. El local se sitúa en una casa de piedra típica del Valle de Aran. La decoración en el interior es sencilla con acabados de madera. Las materias primas son de alta calidad y dispone de una buena bodega de vinos. Atención y servicio excelentes. Ideal para grupos de amigos, familias o parejas.

Las recomendaciones de este restaurante son las siguientes: la chuleta de vaca a la plancha, los boquerones con coulis de tomate, los mejillones en salsa, el ceviche, el magret de pato y el plato estrella que es el steak tartar. Hay que probar también sus postres caseros, que cada día son diferentes.

Dirección: Carretera de Baqueira, 25599, Arties

Teléfono: 973 644 572

Horario: De 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 22.30. Un mes de vacaciones después de la temporada de esquí. Consultar directamente con el restaurante.

Información adicional

  • Poblacion: Arties

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.