La Casuca de Arties

Restaurante muy céntrico ubicado en una típica casa de piedra aranesa en la calle Mayor de Arties. Ofrece una cocina tradional aranesa, muy rica y elaborada. Comida casera rica y sabrosa, en un marco soprendente, curioso y original lleno de detalles. La decoración mezcla tradición con vanguardia. El ambiente es cálido y acogedor. En las paredes pueden ver piezas de arte contemporáneo, las cuales también podrán adquirir. La carta de vinos es sencilla pero muy interesante. Excelente relación calidad precio. Muy buen servicio, sencillo, atento y muy cercano.En el bar podrás tomar pintxos, raciones o tapas, incluso adquirir productos delicatessen.
Como recomendaciones debemos de anotar el chuletón, la extensa oferta de huevos (huevos de Oca, pochados, fritos, con hongos, con jamón,etc), el solomillo de ciervo y la ensalada de carabineros. 
Teléfono: 973642024
Dirección: Carrer Major, 16, 25599 Arties
Horario: De 13.00 a 16.00 y de 19.30 a 00.00

Información adicional

  • Poblacion: Arties

1 comentario

  • Enlace al Comentario Cristian Viernes, 03 Junio 2016 11:56 publicado por Cristian

    Lugar de visita obligatoria en su paso por Arties. Nos encantó el año pasado cuando estuvimos, no sólo por la comida sino por la preciosa decoración del local. Es un buen sitio para reponer fuerzas después de esquiar. El chuletón riquísimo acompañado de patatas naturales...el tartar y los postres también muy ricos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.