La Tertulia de Unha

Acogedor restaurante de estilo rústico y moderno decorado en madera y piedra situado en Unha, un pequeño pueblo del Valle de Aran que se sitúa a unos 5 kilómetros de la estación de Baqueira. Ofrece comida casera del valle con algún toque de creatividad. Salón comedor con una capacidad aproximada para unos 40 comensales.  Hay una chimenea en el local. Relación calidad precio muy buena. El personal es muy atento y agradable. Es un lugar ideal de encuentro para los lugareños. Los sábados hay música en directo.  En verano hay terraza disponible para disfrutar en ella no sólo de unos deliciosos platos sino también del aire puro del valle.

Como recomendaciones culinarias de La Tertulia de Unha hay que mencionar el magret de pato con frutos rojos, las manitas de cerdo, el festival de croquetas y la peculiar NO TORTILLA de patatas y setas, entre otros muchos platos exquisitos. Amplia gama de ginebras Premium y especialidad en mojitos.

Dirección: Calle Major 45, 25598 Unha

Teléfono: 682030255

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Todos los días de 12.00 a 00.00. Lunes noche cerrado. Consultar fechas de cierre.

 

Información adicional

  • Poblacion: Unya

5 comentarios

  • Enlace al Comentario Miguel Miércoles, 01 Junio 2016 11:59 publicado por Miguel

    Excelente todo, el trato, la cocina ofrecida, el ambiente y calidez del local...Todo bueniiisisimo!!

  • Enlace al Comentario Jose Mari Miércoles, 01 Junio 2016 11:49 publicado por Jose Mari

    La comida de este lugar es excepcional, hoy mismo he estado comiendo con mi mujer y mi hijo en la Tertulia de Unha. Hemos tomado una abundante ensalada de queso de cabra con mahonesa de menta y mango, madret de pato que estaba super tierno con salsa de frutos rojos y un secreto ibérico que se deshacía en la boca. A mi hijo le pusieron un plato enorme de patatas fritas que no eran las típicas congeladas de bolsa que ponen en otros lugares y él tan contento. También pidió embutido del valle y paté, que todos acabamos probando. De postre una tarta de chocolate que estaba de muerte y una torrija con helado de vainilla. Los encargados del local son un encanto y se nota que se esfuerzan cada día para ofrecer lo mejor. Pensabamos por algunos comentarios leídos que no podríamos pagar con visa, pero sí, es posible, aunque a veces tienen algún problemilla de cobertura de linea.
    Volveremos seguro en nuestra próxima visita por la zona.

  • Enlace al Comentario JaVIER L Miércoles, 01 Junio 2016 11:41 publicado por JaVIER L

    El mejor arroz con hongos del valle y seguramente de muchos sitios. Estuve comiendo con unos amigos hace un par de semanas y nos encantó el arroz que lleva hongos, conejo, pollo y verduras y está bañado con un Belezos crianza. El servicio es muy atento y el cocinero es realmente un crack! Recomendable al 100%

  • Enlace al Comentario Josetxu Miércoles, 01 Junio 2016 11:38 publicado por Josetxu

    La no tortilla, las croquetas, el pan tumaca y las hamburguesas muy buenas. Postres caseros. Nos han atendido muy bien. Es un lugar muy acogedor y cálido gracias a la chimenea que tienen.

  • Enlace al Comentario Aitor Miércoles, 01 Junio 2016 11:36 publicado por Aitor

    Es uno de los restaurantes de visita obligada en el valle. Vamos todos los años a esquiar a Baqueira desde Asturias y siempre nos pasamos por allí. Buena comida, buen precio y buen trato. os lo recomiendo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.