Mas Pasta

Este restaurante de raíz italiana está situado en Arties, en el corazón del Valle de Aran. Es un local que lleva elaborando pizzas y pasta desde el año 1999. La cocina que se elabora es sencilla con productos de primera calidad. Dispone de una cuidada carta de vinos y de cervezas artesanas. En Mas Pasta realizan también todas sus pastas y pizzas para llevar. Es un lugar ideal para los amantes de la comida italiana. El restaurante se ubica en un edificio típico de piedra. El interior está decorado con mucho gusto, con techos de madera y paredes de piedra, hay una chimenea que hace que el ambiente sea de calidez. Servicio atento y amable.
Como recomendaciones gastronómicas tenemos que decir que cualquier pasta o pizza que pidan les encantara, hay ensaladas también y los postres son caseros.  

Teléfono: 973 64 16 19
Dirección: Calle Remei, 2, 25599 Arties
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: De 20.00 a 23.30. Martes cerrado. Consultar con el local las fechas de cierre.

Información adicional

  • Poblacion: Arties

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Gina Viernes, 03 Junio 2016 11:53 publicado por Gina

    Hemos visitado este restaurante varias veces en familia y siempre todo genial. Buenas pizzas y buena pasta. La decoración es una monería y el trato del personal muy agradable. Sin duda, seguiremos repitiendo

  • Enlace al Comentario Ignacio Viernes, 03 Junio 2016 11:51 publicado por Ignacio

    Este local es un sitio precioso. Yo lo reservé porque un amigo mío estaba trabajando allí y la verdad que me encantó. La comida estaba muy buena y tienen unas cervezas artesanas que merece la pena pedir. Las paredes con todas de piedra y hay una chimenea, ambiente cálido y acogedor. Volveré en mi próxima visita

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.