Pizzería La Oca

La pizzería La Oca está situada en pleno corazón del bonito e idílico pueblo de Arties. Está ubicada en el centro del pueblo, en la calle Mayor. El local se ubica en un edificio típico de piedra aranesa, con la cocina en la planta de abajo y el comedor en la planta de arriba subiendo unas escaleras de madera. La decoración del local es rústica, con paredes de piedra, acabados en madera y mesas y sillas de madera. ambiente cálido y acogedor. Servicio atento y rápido. Buena relación calidad precio.
Se ofrece gran variedad de pizzas caseras (para comer en el local o para llevar), nachos, patatachos (el plato estrella del local), ensaladas y postres, con especial mención a la torta de manzana. Pizzas de gran tamaño ideales para compartir.
Se recomienda reservar con antelación porque el local es pequeño y se llena.
Teléfono: 973642460
Dirección: Calle Mayor, 9, 25599 Arties
Horario: De 20.00 a 00.00. Sábados y domingos también al mediodía de 13.00 a 16.00

Información adicional

  • Poblacion: Arties

2 comentarios

  • Enlace al Comentario María Viernes, 03 Junio 2016 11:49 publicado por María

    Para mi personalmente es la mejor pizzería de la zona. Nos recomendaron este local y las pizzas excelentes, son grandes y se pueden compartir. El servicio es bueno y rápido. Conviene reservar porque se suele llenar.

  • Enlace al Comentario Adolfo Viernes, 03 Junio 2016 11:47 publicado por Adolfo

    nos gustaron mucho los nachos con queso. este local está ubicado en una típica casa aranesa, donde abajo está la cocina y arriba subiendo unas escaleras de madera el comedor

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.