Pizzería La Piemontesa

Esta pizzería está situada en Vielha, con una decoración típica aranesa y al más puro estilo aranes. Ofrece una cocina italiana exquisita, en su carta se pueden encontrar ensaladas, entrantes y principalmente pastas y pizzas. Pizzas hechas al horno de piedra, de gran tamaño y masa fina. Es un local de una cadena de franquicias que ofrece una alternativa a la comida típica del valle. El local es muy acogedor, amplio e ideal para ir con niños. Tiene  varios pisos decorados con mucho gusto y exquisitez, pero no siempre están abiertos todos. El personal es muy amable y presta un servicio rápido. La relación calidad precio es buena.

Como recomendación gastronómica…cualquier pasta fresca o pizza que pidáis, estará deliciosa.

Web: http://www.lapiemontesa.com/establecimientos/34/la-piemontesa-vielha

Dirección: C/ Marrec 20, 25530 Vielha

Teléfono: 973 640 141

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: A consultar con el local

 

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Ramon Viernes, 03 Junio 2016 11:06 publicado por Ramon

    Pizzas estupendas en un lugar muy acogedor. El servicio y la atención del personal es digna de mención, toda la comida pendientes de si estaba todo bien, si nos faltaba algo... La calidad del producto es muy buena, se nota que usan materias primas de gran calidad. Es un buen lugar para comer algo después de una jornada de esquí.

  • Enlace al Comentario Fatima Viernes, 03 Junio 2016 11:02 publicado por Fatima

    Este local ofrece una muy buena opción para variar la dieta de comidas en el valle. la carta se compone de mayormente pizzas, pasta y otros platos italianos, todos muy buenos por cierto. El personal es muy amable y la relación calidad-precio es buena.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.