Raco D´Escunhau

Este restaurante borda de más de 30 años de antigüedad ofrece cocina aranesa y exquisitas carnes a la brasa. Está situado en Escunhau, un pequeño y bello pueblo del Valle de Aran por el cual hay que pasar de camino a Baqueira. Regentado por Sara y Miguel con mucho cariño y con un gran equipo que ofrece un esmerado servicio y un trato que les hará sentir como en casa. Local de estilo rústico muy agradable con una decoración acogedora. Antigua cuadra. Muy buena relación calidad precio.

Se ofrece menú Calçotada que tiene un precio aproximado de 35€ , así como menú infantil y carta variada con productos de gran calidad.

Como recomendaciones hay que mencionar los creps rellenos de carrilleras, la olla aranesa, las carnes a la brasa y los calçots. Y finalizar la comida con un rico pacharan.

Dirección: Carrer Sant Pere, 16, 25539 Escunhau

Teléfono: 973641520

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De lunes a domingo de  13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00

Información adicional

  • Poblacion: Escunhau

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Rafael Jueves, 02 Junio 2016 09:32 publicado por Rafael

    Es un lugar muy original y una cuadra muy acogedora, la más antigua del valle. La comida es deliciosa. sobre todos los creps de carrilleras. El servicio es muy bueno.

    Sitio original y una "cuadra" muy acogedora. La comida muy sabrosa, para no perderse los crepes de carrilleras y muy buen servicio.

  • Enlace al Comentario Jose T. Jueves, 02 Junio 2016 09:29 publicado por Jose T.

    Encontramos un rincón muy agradable después de un día de mucho desgaste. Al entrar encontramos un hogar de leña. Pedimos carne que nos pareció excelente y un pacharan con un toque de canela para acabar bien.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.