Restaurant Can Pere

Este bar restaurante está situado en el centro de Vielha y ofrece a sus clientes desayunos, comidas y cenas. La cocina que ofrece es tradicional aranesa y todos los productos que usan en este local son de temporada. Es un lugar ideal para recuperar fuerzas después de una jornada de esquí en las pistas de esquí de Baqueira Beret. Dispone de una pequeña terraza en la entrada del local. La atención al cliente es excelente. Buena relación calidad precio.

Destacamos entre sus platos fuertes los siguientes: la olla aranesa (que te ponen la perola y puedes echarte lo que quieras), el civet de ciervo, la butifarra, el bacalao a la llauna y de postre  la crema catalana.

Dirección: Avinguda Pas dArro, 29, 25530 Vielha

Teléfono: 973642912

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De 07.00 a 22.30

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Elena Jueves, 02 Junio 2016 11:09 publicado por Elena

    Buena comida casera en restaurante Can Pere de Vielha. Fuimos a comer hace unos días mi familia y yo y nos gustó mucho, Buscábamos un lugar que ofreciera comida casera y una buena relación calidad precio, y la elección basada en lo que leímos en trypadvisor fue muy buena.
    Pudimos repetir olla aranesa, que estaba muy rica, de segundo pataas de cerco con caracoles y bacalao a la llauna también muy rico. Tuvieron el detalle de servir primero a los niños, que es de agradecer, porque rápido se ponen nerviosos si tienen hambre... Servicio del personal rápido y muy atento. Si volvemos a Vielha, repetiremos.

  • Enlace al Comentario Carlos A. Jueves, 02 Junio 2016 11:04 publicado por Carlos A.

    La verdad que no espereba que se comiera tan bien en este restaurante. He comido con familia y hemos salido encantados. Comimos un menú que consistía en olla aranesa de primero, civet de ciervo de segundo y crep de crema catalana de postre. Todo buenísimo. Repetiremos seguro

  • Enlace al Comentario Sergio Jueves, 02 Junio 2016 10:29 publicado por Sergio

    Tengo que decir que comimos de lujo. Fuimos un domingo y comimos un menú del día. Nos gustaron todos los platos que comimos del menú, la olla aranesa, un estofado sabrosísimo y un rico crep de crema catalana. El trato del personal excelente, no se puede pedir. Y la relación calidad-precio de lo mejor que se puede encontrar en Vielha.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.