Restaurante All i Oli

Restaurante excelente con brasa situado en ne el centro de Vielha, la capital del Valle de Aran. Es un lugar ideal para comer o cenar después de un agotador día de esquí en la estación de Baqueira Beret.  El local es pequeño y acogedor, está decorado de una forma rústica con acabados de piedra y madera. Ofrece comida tradicional a la brasa. Materia prima de gran calidad y de temporada.  El trato del personal es excelente.

Como recomendaciones hay que mencionar los caracoles a la llauna de primero, las carnes a la brasa de segundo y el sabroso ali oli que preparan como todo, con mucho mimo.

Este es el lema de la casa: “S’entra com un client, i es surt com un amic”.

Dirección: Carrèr Major, 9, 25530 Vielha

Teléfono: 973 64 17 57

Horario: Consultar con el local

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Carmen Viernes, 03 Junio 2016 11:12 publicado por Carmen

    Es un local con pequñas dimensiones que resulta muy acogedor. La comida es exquisita y la decoración del local bastante original.

  • Enlace al Comentario Narciso Viernes, 03 Junio 2016 11:10 publicado por Narciso

    Mi familia y yo vamos a Vileha al menos una vez al año y siempre cenamos en este restaurante. es pequeño y quizá no sea ideal para grandes grupos pero para una familia de 4 como nosotros su que lo es. Yo siempre repito, pido calçots si es la época y caracoles a la la llauna, junto con un buen pan y un rico alioli. El personal es muy atento, la comida está muy rica y además cambias el ambiente de otros restaurantes más ostentosos de la zona por uno con más sencillez.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.