Restaurante Biniaran

El restaurante Biniaran está situado en Arties, y tiene unas bonitas vistas a la iglesia de Santa María de estilo románico. Ofrece una cocina creativa, de mercado y de mucha calidad. Se sitúa en una antigua borda, en un típico edificio de piedra de estilo aranés que cuenta con una iluminación nocturna que hace que el local sea fácil de identificar. La decoración es rústica con paredes de piedra y acabados en madera.  Originales lámparas en el salón principal. En la planta baja hay un pequeño recibidor, pero hay que subir a la primera planta para encontrar el comedor, un lugar tranquilo y acogedor. Muy buena atención al cliente. Servicio rápido. Lugar ideal para cenas de familias, grupos de amigos y también parejas. Dispone de menú, menú infantil y carta. Hay una carta de vinos muy variada.

La especialidad de la casa es el conocido “Entrecot Café de Paris”. Otras recomendaciones son las navajas a la plancha, las alcachofas fritas o el cogote de merluza. Buena oferta de postres.

Web: http://www.biniaran.com/

Dirección: C/Baile Francisco Barra s.n, 25599 Arties

Teléfono: 973 64 10 58

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De 20.00 a 23.00. Viernes y sábados de 20.00 a 00.00. Martes cerrado

Información adicional

  • Poblacion: Arties

1 comentario

  • Enlace al Comentario Jose Maria Viernes, 03 Junio 2016 11:44 publicado por Jose Maria

    Pasamos una cena romántica muy agradable. El local es excelente para una buena comida o cena. La decoración es muy agradable, típica del valle. El trato es excelente. Hay que pedir el entrecotte Paris.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.