Restaurante Casa Peru

El restaurante Casa Peru está ubicado en el centro de Bagergue, en el corazón del Valle de Aran, a unos1409 metros de altitud, siendo este el pueblo más alto del valle. Este restaurante ofrece una cocina tradicional aranesa en un entorno de alta montaña La decoración del local es típica de montaña con salones de madera. En verano para comer les atenderán en La borda de Lana, construcción típica aranesa situada en el valle de Unhola, a unos 2kms de Bagergue, ofreciendo los mismos platos que en Casa Peru. Dispone de una terraza al aire libre donde poder disfrutar del entorno y la naturaleza que la rodean. Las cenas se seguirán ofreciendo en Casa Perú, los días que el tiempo no lo permita, el mediodía también. Buena relación calidad precio. Excelente servicio y atención al público. Dispone de 3 comedores y una capacidad aproximada para 75 comensales.

La especialidad de la casa es la tortilla de patata. Algunos de las especialidades recomendadas son la pierna de cabrito con ceps, civet de ciervo, solomillo de ciervo y los postres caseros. Buena carta de vinos nacionales, así como de licores y aguardientes.

Web: http://www.casaperu.es/marcperu.htm

Direccion: Carrer de San Antoni, 4., 25598 Bagergue

Telefono: 973 64 54 37

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.30. Cerrado del 1 de junio al 15 de julio.

 

Información adicional

  • Poblacion: Bagergue

4 comentarios

  • Enlace al Comentario monica Miércoles, 01 Junio 2016 11:13 publicado por monica

    Atención, comida y ubicación excelente.

  • Enlace al Comentario Laura B. Miércoles, 01 Junio 2016 11:10 publicado por Laura B.

    Siempre que tenemos la ocasión vamos a Casa Perú. En la última ocasión eramos 7 y nos pusieron en la mesa real. Nos pusieron primeramente platos de picoteo: la rica tortilla de la casa, patés del valle, surtido de caza...Seguidos del civet de ciervo con salsa de vino y chocolate y brochetas de pato que estaban extremadamente ricas. Después de todo esto y una buena charla, terminamos con los fabulosos postres: tarta de queso, crema aranesa y helados variados de higo, nueces y queso. Una comida estupenda en la que tengo que mencionar la atención personalizada recibida por Oscar y por su equipo.
    Os recomiendo no dejar de probar la brocheta de pato y reservar con antelación!

  • Enlace al Comentario Daniel R Miércoles, 01 Junio 2016 11:03 publicado por Daniel R

    nunca falla, ofrece comida tradicional del valle, muy buena carne, mejor servicio y la relación calidad precio es buen también. el propietario estuvo muy atento y nos hizo buenas recomendaciones

  • Enlace al Comentario Ainhoa Miércoles, 01 Junio 2016 10:56 publicado por Ainhoa

    Merece la pena ir a este restaurante. Hemos comido muy bien, la tortilla muy rica, la olla aranesa más de lo mismo. Exquisitas albóndigas de ciervo y solomillo de ciervo. De postre tarta de manzana casera. Sitio recomendable.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.