Restaurante Casa Rosa

Restaurante situado en Bagergue, el pueblo más alto del Valle de Aran. Restaurante acogedor y tranquilo con mucho encanto  que ofrece comida casera y  típica de la zona. Muy buena calidad en los productos. Excelente trato por parte del personal. Correcta relación calidad precio. Los propietarios Elia y José Antonio llevan el local desde hace años con mucho mimo y esmero. Ella misma se encarga de preparar las comidas.

Al lado del restaurante se encuentra la quesería Era Hormatgeria, regentado por la misma familia. Por ello podréis saborear los quesos en sus diferentes esencias en Casa Rosa. 

Como recomendaciones hay que mencionar el civet de ciervo y de jabalí, las carnes a la brasa y  los quesos.

Se recomienda reservar ya que el local no es excesivamente grande.

Dirección: Carrer Hont, 8, 25598 Bagergue

Telefono: 973 645 387

Horario: De 13.00 a 15.00 y de 20.00 a 22.00. Cerrado del  24 de abril al 15 de mayo

 

Información adicional

  • Poblacion: Bagergue

3 comentarios

  • Enlace al Comentario kARmen Miércoles, 01 Junio 2016 10:42 publicado por kARmen

    Un muy buen restaurante entre una gran oferta de ellos en el Valle de Aran. Se sitúa en Bagergue, uno de los pueblos más bonitos del valle. Los propietarios llevan hace ya muchos años este restaurante y lo hacen de muy buena forma. Los platos son caseros, cocinados por la propietaria de una forma muy especial, ya que tiene mano de angel. El civet de ciervo es exquisito y el de jabalí también. La persona que se encarga de la sala lo hace con mucho cariño y demuestra en todo momento su buen hacer. Así la comida sabe mejor. Los quesos son dignos de mención, allí tienen su propia quesería. Este último año han sacado uno relleno de caviar nacari, un verdadero regalo para el paladar.

  • Enlace al Comentario Gastrolover Miércoles, 01 Junio 2016 10:36 publicado por Gastrolover

    Todo genial. La calidad de los platos es exquisita y el surtido de quesos supremo. El paté muy rico y es casero. Pedimos una cazuela de patatas, huevos y foie que se deshacía en la boca. En entrecotte muy rico y en su punto. Precio bueno.
    Repetiré siempre que vuelva por la zona, lo tengo claro.

  • Enlace al Comentario Carlos Miércoles, 01 Junio 2016 10:33 publicado por Carlos

    Cena muy agradable en un lugar acogedor. Buena calidad de los productos. Los platos estaban deliciosos y muy bien presentados. El servicio es muy bueno. Os lo recomiendo!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.