Restaurante Eth Pui

Este restaurante localizado en el pequeño e idílico pueblo de Unha ofrece comida típica aranesa. Muy cerca de Salardu y también de la estación de esquí de Baqueira Beret.  El local está ubicado en una antigua casona aranesa de piedra de las que abundan por todo el valle. Está regentado por una familia que lleva mucho años a cargo del negocio. El personal es muy amable y el precio muy competitivo.Gran calidad en los productos.

Este restaurante ofrece menú aranes. El plato estrella de este restaurante es sin duda la Olla aranesa, hecha con mucho mimo y esmero para sus clientes. Este plato es el más típico del valle, es una especie de cocido que  lleva muy ricos y variados ingredientes, lo cual hace que su sabor sea exquisito. Entre los platos a elegir podemos destacar el magret de pato al foie, los caracoles en salsa picante, los caldos y los postres caseros. Aunque el resto de platos también son muy deliciosos.

Web: http://www.ethpui.es/

Dirección: Carrer de Santa Eulàlia, 2, 25598 Unha 

Teléfono: 973 64 53 74

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional

  • Poblacion: Unya

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Oscar Jueves, 02 Junio 2016 10:10 publicado por Oscar

    Unha es uno de los pueblos más bonitos del Valle de Aran donde se sitúa este restaurante que ofrece comida típica aranesa. El menú ofrece variedad. Las raciones son generosas, sobre todo en cuanto a lo que a la olla aranesa se refiere, que ademas está exquisita. La cocina a la brasa es uno de sus puntos fuertes. Recomendable el vino de la casa.
    Os recomiendo reservar ya que el local es pequeño.

  • Enlace al Comentario Trini Jueves, 02 Junio 2016 10:08 publicado por Trini

    Disfrutamos mucho en nuestra visita en este restaurante. Aparecimos en este restaurante por casualidad y sin reserva una tarde de Semana Santa, el local estaba lleno pero nos hicieron un hueco en el bar y acabamos cenando de una forma muy agradable. La comida es la misma que es servida en el comedor. El local está decorado con mucho esmero. La comida qe se sirve es de muy buena calidad. Lo ggue nos encantó fueron las manitas de cerdo y el chuleton. EL personal fue muy amable y con el precio nos llevamos una grata sopresa, ya que estabamos acostrumbrados a sufrir algunos excesos por la zona...Ese mismo día reservamos en el comedor para el día siguiente. El comedor es pequeño pero cómodo. La decoración del mismo está cuidada y me gustó personalmente más que la zona de bar. En el comedor ofrecen un menú con un considerable número de platos a elegir. Repetimos lo mismo de la noche anterior y también probamos la olla aranesa que me gustó bastante. Las raciones son generosas. Salimos de nuevo muy contentos de allí, incluso los niños que son más difíciles siempre de contentar. Servicio amable y rápido. La cuenta de nuevo una grata sorpresa.

  • Enlace al Comentario Juan R Jueves, 02 Junio 2016 09:56 publicado por Juan R

    Este es un lugar para volver. El local es muy agradable. La atención al cliente es excelente y el precio es correcto. Nosotros lo visitamos todos los años, no puedo perderme las manitas de cerdo ya que me encantan.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.