Restaurante La Sal Gorda

4) Restaurante La Sal Gorda

Restaurante muy acogedor y tranquilo situado en la Arties, en la carretera de Baqueira. Esto hace que sea un lugar ideal para aquellos esquiadores que quieren reponer fuerzas después de largas jornadas de esquí en las pistas de Baqueira Beret. Ofrece una cocina vasco navarra desde el año 1995. Las materias primas son de alta calidad procedentes principalmente del País Vasco. En los fogones pueden encontrar a Ignacio Martínez que cocina con mucho esmero y que su buen hacer ha hecho de este restaurante un lugar de visita obligada en el Valle de Aran. Hay que destacar la amabilidad de Teresa, la propietaria. Hay dos comedores distribuidos en dos plantas y decorados de una forma clásica y tradicional. Buena relación calidad precio. Excelente atención al cliente. Variada carta de vinos. Opción de elegir menú o platos de la carta.

Ofrece una carta muy elaborada, con platos sencillos pero exquisitos y cocinados con productos de gran calidad, donde debemos de destacar la lubina a la sal, la carne roja, los huevos fritos con angulas, las verduras braseadas de temporada y el solomillo de foie. Los postres son artesanos, no deje de probar el pañuelo de queso.

Es necesario reservar llamando al teléfono más abajo indicado.

Web:  http://lasalgorda.com/

Dirección: Ctra. de Baqueira, , 5. 25599, Arties

Teléfono: 973 644 531

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario:  De 13.00 a 16.30 y de 20.00 a 23.30

Información adicional

  • Poblacion: Arties

1 comentario

  • Enlace al Comentario Andrea Viernes, 03 Junio 2016 11:42 publicado por Andrea

    Lo recomiendo totalmente. Fui con mi familia a comer y pedimos un menú de arroces, un arroz con bacon y langostins llamado guasnay, que estaba sorprendentemente buenísimo. Pedimos croquetas como entrantes que son de lo mejor que he probado, la ensaladilla mamá Encarna y unos excelentes chipirons a la andaluza. Comimos genial. El trato al cliente es bueno, nos atendió una camarera jovencita que nos hizo sentir como en casa.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.