Restaurante Las Delicias

Restaurante situado en Salardu, en la carretera de Baqueira, lo cual hace que sea un lugar ideal de après-ski para los esquiadores . Comida casera, aranesa y también pastas y pizzas. El restaurante está construido en una antigua borda aranesa, totalmente reformada que no ha perdido el espíritu y esencia de la época. Dispone de una chimenea central que da un ambiente muy cálido y acogedor al local. Excelentes productos locales y cocina de gran profesionalidad. Servicio rápido. Platos abundantes.

Ofrece una carta muy variada, con productos típicos de la zona y también con pastas frescas y pizzas. Selecta selección de vinos. También se puede pedir menú en los cuales generalmente entran varios platos a elegir de la carta y todos los días cambian.

Web: http://www.restaurantedelicias.com/

Dirección: Ctra de Baqueira, 12, 25598 Salardu

Teléfono: 973 644 161 // 698 520 960

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De 09.00 a 023.00. Lunes cerrado.

 

Información adicional

  • Poblacion: Salardu

4 comentarios

  • Enlace al Comentario maria Miércoles, 01 Junio 2016 09:42 publicado por maria

    La experiencia en este restaurante fue muy buena. Aunque no teníamos reserva, la espera fue corta y mereció realmente la pena. Cada detalle cuidado desde el principio hasta el fin de nuestra visita. El personal fue increíblemente amable con nosotros, los platos formidables con mucho sabor todos ellos, la cocinera no solo realizando su trabajo con mucho mimo y esmero sino al pie del caños también en el comedor, siendo muy amable y atenta con los comensales. Tengo claro que volveré en mi próxima visita a Salardu.

  • Enlace al Comentario Barbara B. Miércoles, 01 Junio 2016 09:37 publicado por Barbara B.

    Este es un lugar no solo para poder tomar comida aranesa, sino también por si quieres cambiar un poco y tomarte una deliciiosa pizza. Las pizzas son de masa fina, también tomamos ensalada de queso de cabra y crema d calabza y todo muy bueno.

  • Enlace al Comentario Jesus C Miércoles, 01 Junio 2016 09:31 publicado por Jesus C

    Este restaurante y sus platos nos han parecido como su nombre una delicia. Nosotros fuimos dos veces porque la primera salimos encantados. Conocimos este sitio por los amigos de unos familiares y de casualidad. Muy recomendable.

  • Enlace al Comentario Cleo Miércoles, 01 Junio 2016 09:16 publicado por Cleo

    Es un restaurante que ofrece cocina de la zona. Es un lugar para repetir. El ambiente es muy agradable, la carta es bastante extensa y los productos de la zona son excelentes. Cocinan con mucha profesionalidad. Es un acierto seguro.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.