Restaurante Prat Aloy

Acogedor restaurante de cocina tradicional del Valle de Aran. Local con mucho encanto.  Ambiente tranquilo y familiar. Está situado en Salardu, a unos 4 kilómetros de distancia de las pistas de esquí de Baqueira Beret, más concretamente en el camino a los baños de Tredòs. Dispone de una terraza amplia donde poder disfrutar de ratos agradables en familia o con amigos cuando el tiempo acompaña. Tiene zona de bar con una chimenea donde poder tomar unas copas ya que está abierto hasta la 1 de la madrugada. Buena relación calidad precio. Calidad de materias primas y trato del personal exquisito.

Ofrece una amplia variedad de cazuelitas de cocina española. Especialidad en carnes a la brasa. Buena carta de vinos. No dejen de tomarse un gin-tonic en su bar.

Se recomienda reservar con varios días de antelación para no quedarse sin mesa.

Web: http://www.prataloy.com/

Dirección: Dera Mola, s/n, 25598 Salardú

Teléfono: 973644179/630084606

Horario: De 17.00 a 01.00. Lunes cerrado

Información adicional

  • Poblacion: Salardu

5 comentarios

  • Enlace al Comentario Rodri Martes, 31 Mayo 2016 11:26 publicado por Rodri

    Ideal para una cena con amigos. Muy buena relación calidad precio. Nos quedamos tomando una copa en el bar después de cenar.

  • Enlace al Comentario Juan Carlos Martes, 31 Mayo 2016 11:15 publicado por Juan Carlos

    Repetimos todos los años no solo por la calidad de los platos de que ofrecen sino también por el ambiente acogedor y familiar del lugar. El servicio es atento y educado.

  • Enlace al Comentario Pedro Martes, 31 Mayo 2016 11:08 publicado por Pedro

    Es un local con mucho encanto, en la planta baja hay una chimenea donde poder tomar unas copas. La comida del restaurante tiene buenos platos, aunque el precio me parece un poco elevado. Dispone de parking privado.

  • Enlace al Comentario Fer Martes, 31 Mayo 2016 10:54 publicado por Fer

    Muy buena relación calidad precio, excelente calidad de las materias primas y buen trato por parte del personal. En la planta baja preparan los que a mi parecer con los mejores cocktails/copas del valle.

  • Enlace al Comentario Gimeno M. Martes, 31 Mayo 2016 10:38 publicado por Gimeno M.

    Es un lugar fantástico tanto para comer como para cenar en la temporada de invierno, en grupo de amigos, pareja o familia. Lo visito varias veces al año. En mi última visita nos tomamos un gin tonics preparados con mucho esmero.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.