Restaurante Txakoli Ibarguen

Restaurante asador vasco situado en Vielha que ofrece platos elaborados todos ellos en su brasa de carbón. Ofrece un menú de sidrería y bodega con barricas de sidra, al más puro estilo vasco. Pescados y carnes a la parrilla exquisitos. Grandes raciones. El comedor es un espacio tranquilo y acogedor. Muy buena relación calidad precio. Materia prima de alta calidad. Trato excelente por parte del personal.

De la carta de este restaurante debemos de mencionar lo siguiente:  el chuletón de buey, el rodaballo a la parrilla, la jugosa tortilla de bacalao y los postres.

Dirección: Calle des Comets, 4, 25530 Vielha

Teléfono: 646054264

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De 12.30 a 16.30 y de 20.00 a 23.30. Cerrado los martes.

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Javier Viernes, 03 Junio 2016 08:49 publicado por Javier

    La atención es perfecta. A nuestra llegada nos encontramos que el restaurante estaba lleno, el propietario nos dijo que si esperamos un rato tendríamos mesa y en menos de 5 minutos la tuvimos. La atención fui muy rápida y buena. Todo lo que pedimos era de una excelente calidad: ensalada de tomate, cebolla y ventresca de atún,anchoas, hamburguesa de Kobe y Picanha, de postre coulant de chocolate ) y un sabroso arroz con leche! Recomendable al 100%

  • Enlace al Comentario Mary Viernes, 03 Junio 2016 08:48 publicado por Mary

    La calidad precio muy recomendable, el trato muy correcto, la tortilla de bacalao exquisita, la carne jugosisima, vino muy bueno y postres de 10. lugar para volver.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.