Restaurante Vinoteca Eth Gris

Bar restaurante situado en el centro del pueblo de Salardu, en la plaza Major. Es un lugar pequeño pero muy acogedor. Dispone de una terraza en una placita rodeada de edificios en piedra al más estilo típico aranes, ideal para tomar un vino y un picoteo los días soleados del Valle de Aran. Ofrece una deliciosa comida casera. El servicio es de sobresaliente, personal muy amable. Buena relación calidad precio. Productos de calidad.

Aunque cualquiera de las opciones elegidas será buena, estas son nuestras recomendaciones gastronómicas en su visita a Eth Gris: para los amantes de la cuchara la olla aranesa o las lentejas y para el resto la ensalada de queso de cabra, las carnes a la brasa  o los rovellons en salsa.

Local también recomendables para tomar unos vinos a la tarde o noche, o incluso para ver el fútbol los domingos.

Se recomienda reservar, siempre suele estar lleno, lo cual es algo muy positivo.

Dirección: Plaza Major, 25598 Salardú

Teléfono: 973 64 49 26  / 619 81 35 94

Horario restaurante: de 13.00 a 23.30

Horario bar: de 9.00 a 2.00

Abierto todo el año.

Información adicional

  • Poblacion: Salardu

6 comentarios

  • Enlace al Comentario Alberto David Martes, 31 Mayo 2016 12:22 publicado por Alberto David

    La mejor olla aranesa que he comido en la vida.
    El servicio es muy efectivo y el trato es excelente. Raciones de gran tamaño.
    Merece la pena

  • Enlace al Comentario Mireia Martes, 31 Mayo 2016 12:18 publicado por Mireia

    Muy recomendable. Excelente relación calidad precio. La comida muy rica, ingredientes de primera calidad. Ofrece platos tradicionales de la zona. No deben de perderse la olla aranesa.
    Servicio muy amable.
    Justo en el centro del pueblo, no se puede acceder en coche pero se puede aparcar en el parking que hay a unos 5 minutos.

  • Enlace al Comentario marcos Martes, 31 Mayo 2016 12:11 publicado por marcos

    No te pierdas la visita a el Gris en tu estancia en Salardú. Cualquier opción que elijas, te gustará. Para los amantes de la cuchara recomendamos la olla aranesa. Las carnes están muy buenas: el rabo de toro, el secreto ibérico... El servicio es de 10, muy amables. El entorno es ideal, rodeado de naturaleza. La única pega es que es difícil aparcar.

  • Enlace al Comentario Paola Martes, 31 Mayo 2016 12:08 publicado por Paola

    El menú estupendo. El trato de la propietaria mejor aún. Ella misma nos aconsejó los rovellons en salsa, deliciosos. Merece la pena visitar este local.

  • Enlace al Comentario Uno de Hospitalet Martes, 31 Mayo 2016 12:06 publicado por Uno de Hospitalet

    La comida está muy rica, sobre todo la olla aranesa. La cantidad que te sirven es generosa y el trato es más que correcto. Volveré sin duda.

  • Enlace al Comentario Francisco Martes, 31 Mayo 2016 12:04 publicado por Francisco

    Buena cocina de la zona a un precio razonable. Cenamos dos noches y no repetimos plato. Lo que más nos gustó fue la olla aranesa que te sacan en cazuela para que te sirvas la cantidad que quieras. Se suele llenar así que es mejor reservar.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.