Restaurant Unhola

Restaurante con platos de cocina vasca y aranesa, una mezcla espectacular y peculiar. El local está situado en el centro de Bagergue en la Calle Major, 16, en un entorno  de gran belleza donde poder disfrutar de la naturaleza que lo rodea. El restaurante tiene una antigüedad de 25 años. En el año 2009 se produce un cambio de gerencia y con ella  un cambio a una cocina más elaborada con productos traídos del País Vasco. Dispone de una capacidad aproximada para 40 personas. Tiene una terraza donde disfrutar del buen tiempo en un lugar tranquilo con música ambiente y wifi. Materia prima de gran calidad y excelente servicio del personal.

De la extensa carta ofrecida por este restaurante destacamos de ella platos tales como la olla aranesa, la ensalada de queso de cabra, los creps rellenos de txangurro con trompetas de la muerte sobre muselina de pimientos y salsa de trigueros, el chuletón a la parrilla, la tortilla de bacalao con huevos de caserío y en lo que a postres se refiere, el goxua, la tarta tatin y tarta sacher.

Web: http://www.restauranteunholaweb.es/

Dirección: Calle Major, 16, 25598, Bagergue

Teléfono: 973 64 46 72

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: A consultar con el restaurante

 

Información adicional

  • Poblacion: Bagergue

5 comentarios

  • Enlace al Comentario Valeria Miércoles, 01 Junio 2016 09:03 publicado por Valeria

    Este restaurante situado en Unha, en pleno Val de Aran, es un lugar idóneo para descansar después las visitas por la zona.
    El servicio es muy atento y servicial. La comida es de muy buena calidad. Pedimos el magret de pato y estaba muy rico. El licor de cassis sublime.
    Para nosotros este es sin duda el mejor restaurante del valle.

  • Enlace al Comentario Luis Miércoles, 01 Junio 2016 09:00 publicado por Luis

    Un lugar muy especial situado en el típico pueblo de montaña en el Valle de Aran. Un experto cocinero vasco y productos de gran calidad tratados con mucha profesionalidad. La tarta tatin de este restaurante es exquisita...para quien no sepa lo que es...es una variante de tarta de manzana en la que las manzanas han sido caramelizadas con azúcar y mantequilla...muy sabrosa.

  • Enlace al Comentario Kali Miércoles, 01 Junio 2016 08:55 publicado por Kali

    Os recomiendo este restaurante para daros un homenaje, la verdad es que nosotros personalmente estuvimos cenando por cortesía de una promoción realizada por el Valle de Aran Y Baqueira Beret. La experiencia nos ha parecido espectacular, la comida riquísima. De primero pudimos probar el sabroso queso de Bagergue y una ensalada de cabra preparada con mucho mimo y muy bien presentada. Después corzo al chocolate con vino (la cantidad es abundante con lo cual no te quedarás con hambre) y también unos lomos de liebre rellenos que estaban riquísimos. De postre pudimos deleitarnos con sabores diferentes como el de la tartaleta de fresas deshidratadas con nata y la trufa de ron. Todo ello acompañado de un buen vino de rioja. Muy recomendable este restaurante, ideal para darse un buen homenaje!

  • Enlace al Comentario Verónica Martes, 31 Mayo 2016 13:43 publicado por Verónica

    La comida excelente, con aperitivos caseros y platos abundantes y a las niñas les adaptaron un poco los platos que había en la carta. Muy buen trato. El lugar es muy acogedor e ideal para familias. Buena relación precio. Volveré en cuanto me sea posible.

  • Enlace al Comentario Max Martes, 31 Mayo 2016 12:34 publicado por Max

    SIMPLEMENTE DIGNO DE REPETICIÓN. BUEN TRATO, COCINA TRADICIONAL CON ALGO DE CREATIVIDAD Y MUCHA CALIDAD.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.