Tauèrna Urtau Arties

Taberna situada en Arties, la más famosa de las tabernas Urtau. Se sitúa en el centro del pueblo, en la Plaza Urtau y fue fundada en el año 1963, la primera taberna de la familia. La barra del local ofrece más de 8 metros llenos de unas 70 variedades de pintxos en invierno, ya que es parada obligatoria para los esquiadores e Baqueira. En verano la barra ofrece menos número de pintxos pero pueden disfrutar de la terraza. Servicio amable y rápido. Buena carta de vinos. Excelente relación calidad precio. Lo más destacable es que está abierto todo el día.

El local destaca principalmente por la barra de pintxos, pero también se pueden pedir raciones y platos variados. En la barra pueden encontrar diversidad de pintxos, algo parecido a lo que se puede encontrar en las barras de Bilbao o San Sebastián. Se pueden llevar a casa si lo prefieren. El método de pago es peculiar, deben de guardar los palillos de los pintxos y dependiendo del tamaño de los mismos el precio varía.

Web: http://www.urtau.com/es/tabernas/arties

Dirección: Plaza Urtau 12, 25599 Arties

Teléfono: 973 640 926

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Abierto de 8 a 24 horas de lunes a domingo.

 

Información adicional

  • Poblacion: Arties

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.