Tauèrna Urtau Vielha

Esta taberna es la tercera inaugurada por Tauernes Urtau en el año 2009. Esta taberna está situada en el centro de Vielha, la capital del Valle de Aran. Se sitúa en la avenida principal y dispone de una terraza delante de la iglesia de Sant Miqueu, donde los adultos pueden disfrutar de una agradable comida en días de buen tiempo, mientras que los niños juegan en un parque infantil que se encuentra  a unos 10 metros de distancia. En invierno, se puede elegir entre el ambiente tranquilo y separado del comedor, o el ambiente más bullicioso que ofrece la barra de pintxos. El trato de los camareros es muy atento. Amplia bodega.

Se puede elegir entre la carta de comida casera y los pintxos elaborados con mucho mimo, a gusto de cada cliente.

Web: http://www.urtau.com/es/tabernas/vielha

Dirección: Avenida Pas d´Arrò, 4, 25530 Vielha

Teléfono: 973 642 671

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De 08.00 a 00.00 de lunes a domingo

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Viajera Jueves, 02 Junio 2016 11:31 publicado por Viajera

    Es una buena opción para reponer fuerzas después de un largo día de esquí o incluso después de hacer visitas por la zona. Esta taberna está situada en un lugar muy bonito, en una placita en la que hay una iglesia. Nosotros comimos varias veces en nuestra estancia y el personal nos resultó muy amable. Hay una carta bastante variada, y mucha variedad de pintxos también. Precios económicos.

  • Enlace al Comentario Juanma Jueves, 02 Junio 2016 11:27 publicado por Juanma

    Recientemente hemos visitado esta taberna que es una de las tres de la cadena de las tauernes urtau del valle de aran. Es un lugar ideal para comer pintxos, todo ellos muy ricos y elaborados.
    Nos lo recomendaron y nos gustó mucho, De precio está bastante bien.

  • Enlace al Comentario Anna Jueves, 02 Junio 2016 11:20 publicado por Anna

    Gran variedad de pinchos y tapas. Ibamos en familia, con niños y con un perro y comimos muy agradablemente en la terraza. El trato recibido por parte de los camareros más que correcto, siempre atentos a los niños, incluso nos recomendaron que por su edad mejor sería que compartieran el menú. Nosotros comimos a base de pinchos, muy ricos y variados. 100% recomendable

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.