Vinacoteca Restaurant Eth Cerer

Este pequeño y acogedor restaurante vinoteca está situado en Unha, un pueblo con mucho encanto que está ubicado junto a Salardu y muy cerca de la estación de Baqueira. Ofrece comida típica aranesa y una exquisita selección de vinos elegidos por el  dueño, un apasionado de la enología. Menú o carta, a gusto del cliente. Decoración rústica, con paredes de piedra y madera, hay una chimenea y tiene vistas al valle. El personal es muy atento y agradable que te hace sentir como en casa. Muy buenos precios. Música de fondo.Todo ello ha conseguido una clientela fiel que repite cada temporada.

Como recomendaciones hay que mencionar los patés de la casa, la olla aranesa, los huevos rotos con virutas de foie, el magret de pato con salsa de pistacho, el solomillo y como postres, la tarta de queso y la mousse de chocolate, entre otros. Para la sobremesa se recomiendan los gin tonics que los preparan muy bien.

Se recomienda hacer reserva sobre todo los fines de semana.

Dirección: Carrèr Major, s/n, 25598 Unha

Teléfono: 617 65 24 18

Horario: Todos los días de 13.00 a 00.00

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Oscar V. Jueves, 02 Junio 2016 10:52 publicado por Oscar V.

    Es una elección en al que no fallas. No sólo por la comida que es increíble, sino también por el trato del personas. Nos encantó y si vuelvo a esta zona, tengo claro que volveré. Nosotros pedimos una ensalada, cordero, bacalao y postre. Nos gustó todo mucho y nos pareció económico. Así da gusto salir a comer fuera de casa. Enhorabuena a los responsables del local.

  • Enlace al Comentario Alex Jueves, 02 Junio 2016 10:27 publicado por Alex

    Lugar cálido y acogedor. La relación calidad precio me pareció excelente. La comida es casera y el trato muy bueno. Buena carta de vinos.
    Fuimos tres veces a pesar de la amplia oferta de restaurantes que hay en la zona, pero es que nos encantó el ambiente de este lugar.

  • Enlace al Comentario Maria Jueves, 02 Junio 2016 10:17 publicado por Maria

    Buena comida en un pueblo con mucho encanto, Unha. La comida está muy buena, el precio es correcto y el personal es muy amable. Hya que reservar.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.