Salardu 4Km. Baqueira duplex 2 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
2
m2
80

Precioso y acogedor apartamento dúplex de dos habitaciones situado en Salardú, junto a la Plaza Mayor y a tan sólo 4 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret. En una ubicación privilegiada, ideal para familias o pequeños grupos de amigos.

Es un bonito apartamento decorado con mucho gusto, con parquet y con techos de madera. Dispone de calefacción.

En la primera planta el apartamento dispone de un salón muy luminoso gracias al gran ventanal que ha.  Con techos de madera. Dispone de dos sofás, una mesita, una televisión y una zona de comedor con mesas y sillas para todos los ocupantes del apartamento. La cocina abierta es de tipo office y está completamente equipada. En esta misma planta hay un baño con ducha y una habitación doble con dos camas.

En la planta superior encontramos una habitación mu luminosa, espaciosa y abuhardillada y con cuatro camas individuales. Es una estancia muy luminosa y llena de claridad ya que hay una gran ventana donde poder disfrutar de unas fantásticas vistas al valle. Hay otro baño con ducha. La ropa de cama y las toallas para todos los ocupantes de la vivienda se incluyen en la reserva.

El apartamento no dispone de parking pero hay un parking descubierto gratuito en el pueblo a unos 200 metros.

El bonito pueblo de Salardú se sitúa en pleno Valle de Arán, siendo este la capital del Naut Aran (Alto Arán). Con calles estrechas y casas de piedra típicamente aranesas, en las cuales en algunas aún quedan ventanales del siglo XVII. Es un pintoresco pueblo situado a unos 1268 metros de altitud. Se pueden encontrar restos de muralla de la época antigua ya que en este pueblo hubo un castillo con murallas y torreones. Hay que destacar la iglesia de San Andrés que está situada en la parte alta del pueblo.

Salardú no sólo es un destino ideal en invierno para amantes del esquí, también lo es en verano, para aquellas personas que busquen estar rodeados de un entorno idílico y natural que brinda el valle, y disfrutar de la tranquilidad de la zona o realizar algunas de las divertidas actividades que se ofrecen en esta época del año como son las actividades de aventura (rafting, trekking…), las de naturaleza (paseos en bicicleta, paseos a caballo, rutas de senderismo…) o las culturales (rutas del románico por los pueblos de la zona). Por todo esto, se puede decir que el Valle de Aran es uno de los destinos turísticos preferidos durante todo el año, ya sea por lo que ofrece en una época o en la otra.

Características

Animales domésticos
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama individual
Camas individuales
Cocina equipada
Ducha
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario se sobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

 

 

Mapa