Salardu 4Km. Baqueira duplex 3 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
3
m2
95

Si están pensando en alquiler un apartamento en el Valle de Aran…le recomendamos este apartamento, en un entorno ideal, en pleno Valle de Aran y a tan sólo 4 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret. Excelente ubicación en el pueblo ya que está situado junto a la Plaza Mayor del mismo.

Este amplio y luminoso apartamento dispone de tres habitaciones pudiendo albergar a un máximo de 8 personas, siendo un alojamiento ideal tanto para familias con niños como para grupos de amigos.

Está decorado con sencillez, con colores claros y de una manera rústica al más puro estilo del valle. Todo el apartamento dispone de calefacción. Está distribuido en dos plantas y de la siguiente manera: 

En la primera planta hay un espacioso y luminoso salón con techo de madera, entra mucha luz gracias a los ventanales que hay en el mismo. Con dos cómodos sofás, una pequeña televisión, 2 mesitas y una zona de comedor con mesa y sillas. La cocina tipo office está abierta al salón y equipada con menaje básico de cocina, lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, horno, cafetera y tostadora. En esta misma planta nos encontramos con dos habitaciones dobles con dos camas individuales cada una (una de ellas está en la entrada del apartamento, en el rellano, antes de entrar en el mismo)  y un baño con ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

En la segunda planta o planta superior nos encontramos con una habitación muy amplia y  luminosa gracias a los ventanales con vistas al valle, con techos de madera y abuhardillada que dispone de cuatro camas individuales. Es un lugar ideal para que duerman los más pequeños de la casa. Hay un baño con ducha también abuhardillado.

Este apartamento no dispone de parking, pero hay un parking público descubierto a unos 200 metros del mismo.

Salardu es un destino perfecto tanto en invierno para aquellas personas que quieran disfrutar de la nieve y del esquí en Baqueira Beret como en verano para aquellos que busquen unos días de tranquilidad rodeados de naturaleza. En verano la zona ofrece una amplia oferta de actividades como pueden ser los paseos en bicicleta, los paseos a caballo, las rutas de senderismo, las rutas románicas por los pueblos… En este pueblo hay varios bares y restaurantes, con lo cual el tiempo de ocio está asegurado. No se olviden de probar la olla aranesa, uno de los platos más típicos del Valle de Aran.

 

Características

Animales domésticos
Baño
Cafetera
Calefacción
Camas individuales
Camas individuales
Cocina equipada
Ducha
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario se sobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

 

 

Mapa