Salardu centro 2 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
70

Si su familia y usted están pensando en alquilar un alojamiento en el Valle de Arán, no busque más porque este es su apartamento ideal. Situado en un entorno idílico con mucho encanto. Con una capacidad máxima de 4 personas, este es un alojamiento perfecto para parejas con niños y también para pequeños grupos de amigos. Ideal para escapadas cortas o estancias más largas. Para esquiadores, amantes de la naturaleza o personas que busquen la tranquilidad.

Situado en el mismo centro de Salardú, con 70 m2, luminoso y muy espacioso. Se ubica a tan sólo 4 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira-Beret y a unos 9 kilómetros de Vielha, capital de Valle de Aran. En el centro del pueblo pueden encontrar varios bares, restaurantes y comercios, con lo cual no necesitará desplazarse si desea realizar algunas compras, salir a tomar algo o a cenar.

Decorado con sencillez y con tonos cálidos como es el amarillo, dispone de espacios amplios para una mayor comodidad. Se sentirá como en su propia casa.

Este apartamento cuenta con un salón-comedor, una cocina independiente, dos habitaciones y un baño.

El salón con zona de comedor, es muy espacioso y dispone de un amplio sofá, un sillón, una mesita y una pequeña televisión de pantalla plana. La zona del comedor con mesa y sillas para 4 comensales, se encuentra justo al lado de las dos ventanas del salón, lo cual hace que podamos disfrutar de unos almuerzos respirando el fresco aire del valle. Las vistas son preciosas, plena naturaleza con el verde como color predominante.

La cocina es independiente y muy amplia, con ventana, mesa y sillas. Completamente equipada con todo lo necesario para que no le falte de nada en su estancia: menaje básico de cocina, horno, microondas, lavavajillas, nevera, cafetera y tostador.

El apartamento dispone de dos habitaciones dobles, ambas con dos camas individuales, con mesillas,  con un amplio armario y con ventanas para poder respirar aire pirenaico todo el tiempo durante su estancia.

Cuenta con un baño con bañera completamente equipado.

La propiedad proporciona ropa de cama y toallas para todos los ocupantes del alojamiento.

No olvide visitar en el pueblo de Salardú la Iglesia Románica de Sant Andreu, así como probar algunos de los platos típicos de la gastronomía aranesa como puede ser la olla aranesa.

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Batidora
Cafetera
Calefacción
Camas individuales
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 10:00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia. 

Mapa