Salardu apartamento 3 habitaciones 5 personas 1 blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
90

Si está buscando un apartamento para esquiar en las pistas de esquí de Baqueira Beret, este es su apartamento perfecto debido a su cercanía a Baqueira, a tan sólo 4 kilómetros del pueblo. También es perfecto si busca pasar unos días tranquilos en un lugar rodeado de naturaleza.

Acogedor apartamento de 90m2 con 3 habitaciones para 5 personas situado en Salardú, en el corazón del Valle de Aran. Un alojamiento ideal para familias o grupos de amigos. Dispone de calefacción.

El salón comedor amplio y luminoso gracias al balcón que podemos encontrarnos en esta misma estancia. Con dos sofás, una mesita, una pequeña televisión, mesa y sillas en la zona de comedor. El balcón con vistas al valle, un regalo para los ojos.

La cocina abierta al salón, completamente equipada con todo lo necesario para su estancia.

El apartamento tiene 3 habitaciones, todas ellas amplias y con mucha claridad gracias a las ventanas que hay en ellas. Habitación doble con cama de matrimonio, habitación doble con dos camas individuales y una habitación con una sola cama, pudiendo así alojar a 5 personas. Ropa de cama y toallas incluidas en la reserva.

Dispone de dos baños totalmente equipados. Uno de ellos con bañera y el otro con ducha. Hay lavadora.

Este alojamiento dispone de parking bajo petición y con un coste de 20 euros al día. También pueden encontrar un parking público gratuito descubierto a una distancia aproximada de 200 metros.

Salardú es un pequeño y entrañable pueblo donde poder pasar unos días fantásticos tanto en invierno como en verano. 

En invierno perfecto para los amantes del esquí, debido a su cercanía a la estación de esquí de Baqueira Beret que se encuentra a unos 4 kilómetros de distancia. Y en verano por la amplia oferta de actividades que ofrece el Valle de Aran como las rutas de senderismo, las visitas por los pueblos de la zona, excursión para aquellos que les gusten los animales al Aran Park….

Como visitas obligadas en el pueblo hay que destacar la Iglesia románica de Sant Andreu o el Pyrenmuseu para los enamorados del Valle de Aran.

En Salardú hay varios bares y restaurantes donde poder degustar la gastronomía típica de la zona, como plato típico podemos mencionar la olla aranesa.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Cocina equipada
Ducha
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 10:00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia. E

Mapa