Salardu apartamento 3 habitaciones 5 personas 2 blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
90

Alojamiento perfecto  tanto para sus vacaciones de invierno como para las de verano. Para esquiar en invierno y para descansar y disfrutar de la naturaleza en verano.

Apartamento de 90m2 situado en Salardu, en pleno Valle de Aran. Este apartamento dispone de 3 dormitorios pudiendo albergar a un máximo de 5 personas. Tiene calefacción. Este alojamiento se sitúa en el centro del pueblo, con lo cual no necesitará conducir para salir a hacer algunas compras o tomarse un aperitivo a media tarde.

Para aquellos que deseen esquiar, la distancia desde este apartamento a las pistas de esquí de Baqueira Beret es muy buena, a sólo 4 kilómetros. Se sitúa a sólo 9 kilómetros de Vielha, por si desean visitar la capital del Valle de Aran. 

Este apartamento dispone de un amplio y luminoso salón con zona de comedor. Gracias al pequeño balcón que hay en el salón, podemos disfrutar de la claridad y de las hermosas y verdes vistas al valle. En el salón hay dos sofás, una pequeña televisión y una mesita. Hay una zona de comedor en el mismo, con mesa y sillas.

La cocina está abierta al salón y equipada con todo lo necesario para una agradable estancia.

El apartamento dispone de tres dormitorios, todos ellos muy amplios y luminosos gracias a las ventanas que nos encontramos en los mismos. Uno de ellos es doble con una cama de matrimonio, el otro es doble con dos camas individuales y el tercero dispone de una cama individual, pudiendo alojarse como máximo 5 personas.

El alojamiento cuenta con dos baños, uno de ellos con bañera y el otro con ducha. También hay lavadora.

La propiedad ofrece con la reserva ropa de cama y toallas. Se puede reservar el parking por 20€ al día consultando disponibilidad con la propiedad.

No podemos irnos de Salardu sin visitar la iglesia Románica de Sant Andreu, de gran belleza. También nos encontraremos con restos de muralla y de castillo.

Para aquellos que estén enamorados del Valle de Arán les recomendamos que visiten el Pyrenmuseu. 

En este pueblo se pueden encontrar varios comercios, bares y restaurantes donde degustar la gastronomía típica de la zona. Podemos destacar la olla aranesa, el crespéths o las truchas a las finas hierbas. También el paté o el licor de arándanos.

 

Características

Animales domésticos
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 10:00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia. 

Mapa