Salardu apartamento bodigues blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
85

Si estás buscando un alojamiento en pleno corazón del Valle de Aran para disfrutar de un ambiente tranquilo y de naturaleza, o si estás buscando un alojamiento para ir a esquiar a la estación de esquí de Baqueira, este es el alojamiento que buscas.

Este bonito y acogedor apartamento de 80 m2 está situado en el entrañable pueblo de Salardú. A tan sólo 4 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret y a unos 10 kilómetros de Vielha, capital del Valle de Aran, lo cual hace que este apartamento tenga una muy buena ubicación. En un edificio de piedra típicamente de construcción aranesa.

Tiene una capacidad máxima de 8 personas. Este alojamiento es ideal para vacaciones de verano y vacaciones de invierno, muy adecuado tanto para familias con niños como para grupos de amigos que quieran pasar unos días esquiando o unos días de tranquilidad rodeados de plena naturaleza y paisajes dignos de admirar.

Este cómodo y luminoso apartamento está bien distribuido y decorado con mucha sencillez, con colores claros que dan al apartamento un aire de calidez. Todo el apartamento dispone de calefacción.

En el salón encontramos dos cómodos sofás, una mesita, una televisión y pequeño un balcón por el cual entra mucha claridad y al que nos podemos asomar para disfrutar de las magníficas vistas del pueblo y del valle, y respirar aire fresco. La chimenea es decorativa. Uno de los sofás es sofá-cama doble. Hay una mesa y sillas donde poder comer.

La cocina es independiente, está completamente equipada con todo lo necesario para su estancia como es el menaje básico de cocina, exprimidor, cafetera, horno, tostadora, nevera, microondas y lavavajillas.

El apartamento dispone de tres habitaciones dobles. Una de ellas tiene cama de matrimonio y las otras dos tienen dos camas individuales cada una, pudiendo así alojar a 6 personas y 2 más en el sofá cama. Todas ellas disponen de amplios armarios. Hay dos baños totalmente equipados.

La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva. Dispone de lavadora. El apartamento dispone de plaza de parking propia. También podemos encontrar en el pueblo un parking público.

En Salardu pueden encontrar una amplia oferta de bares y restaurantes, donde disfrutar de tardes de ocio junto a su familia o amigos. También se pueden encontrar servicios como farmacias, supermercado o piscina.

 

 

Características

Animales domésticos
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Cocina equipada
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Sofa Cama Doble
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, bajo demande y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa