Salardu casa para 11 personas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
11
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
2
m2
180

Está pensando en reservar un alojamiento en el Valle de Aran para su familia o para viajar con sus amigos, pues este es el que estaba buscando, en pleno corazón del valle. Salardú, en un enclave estratégico, situado a unos 4 kilómetros de Baqueira y a unos 10 kilómetros de Viella, la capital del Valle de Aran.

Situada en la Urbanizacion Nautada del pueblo de Salardú, está casa dispone de 4 dormitorios, con un fumeral y una capacidad máxima de 11 personas. Decorada con sencillez y con acabados en madera.

Este es un alojamiento perfecto tanto para las vacaciones de invierno como para las vacaciones de verano ya que tanto en una época como en la otra la estación de Baqueira y el propio Valle de Arán ofrecen diversas actividades para todo tipo de gustos y preferencias.

La casa está distribuida de la siguiente manera:

- En la primera planta dispone de una cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario para su estancia así como de horno, cafetera, microondas y nevera. La zona de comedor también se encuentra en esta misma planta. Con mesa y sillas para disfrutar de cenas en la mejor compañía ya sea en familia o con amigos, después de un largo días de esquí.

- Nos encontramos con que las plantas altas están situadas a medios niveles. Nos encontramos con dos habitaciones dobles con cama de matrimonio separadas por seis escalones, y también  encontramos un baño completo con bañera.

- Seis escalones más arriba podemos encontrar dos habitaciones con dos camas individuales una y con tres camas individuales la otra, pudiendo albergar así en ellas a 5 personas. También hay un baño completo.

- En el funeral hay un salón con sofá cama para dos personas.

Todas las habitaciones disponen de televisión. Toda la casa dispone de calefacción.

Hay una terraza desde la cual disfrutar de unas vistas blancas en invierno y unas vistas verdes en verano. 

Dispone de garaje privado y cerrado para 2 vehículos. Se incluyen en la reserva la ropa de cama y las toallas.

Salardú ofrece a sus visitantes una buena oferta de bares y restaurantes donde degustar la gastronomía típica del Valle de Aran, su plato más famoso, la olla aranesa. 

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Camas dobles
Camas individuales
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Secadora
Sofas cama individua
Terraza
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00. La salida es hasta las 11:00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia. 

Mapa