Salardu casa 9 blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
10
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
3
m2
100

Si su familia está buscando una casa donde pasar unas fantásticas vacaciones…no busque más porque esta es la casa que necesitan. Ideal para familias con niños ya que el gran jardín es un lugar perfecto para que disfruten de ratos de juego. También ideal para grupos de amigos que quieran pasar unos días esquiando en las pistas de esquí de Baqueira.

Esta preciosa casa de piedra de 100 m2 con 4 dormitorios tiene una capacidad máxima para 10 personas. Está situada en Salardu a unos 4 kilómetros de distancia a la estación de esquí de Baqueira, la más grande del país.

Esta casa está totalmente equipada, con parquet, calefacción, agua caliente a gas y techos de madera. Está distribuida en varias alturas de la siguiente manera: 

En la planta inferior hay un garaje en el que se pueden guardar dos coches, todo un lujo para ahorrar tiempo en buscar.

En la primera planta se encuentra el salón comedor que dispone de chimenea y mucha luminosidad debido a los ventanales que hay en el mismo. Desde aquí se accede al amplio jardín de la casa. La cocina se encuentra en esta misma estancia, está equipada con menaje básico de cocina, nevera, microondas, lavavajillas, cafetera  y es de tipo office.

En la segunda planta encontramos dos dormitorios dobles con una cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. En la misma planta encontramos dos baños completamente equipados.

En la tercera planta abuhardillada encontramos dos dormitorios, uno doble y otro con tres camas individuales y con posibilidad de añadir una cuarta. Hay un baño completo. La ropa de cama y las toallas se incluyen en la reserva.

Salardu es un destino ideal tanto en invierno para esquiadores y amantes de la nieve, como en verano ya que ofrece una amplia oferta de actividades como son el rafting, los paseos en bicicleta, las rutas de senderismo, el barranquismo, las rutas románicas por los pueblos de la zona… En el pueblo hay bares y restaurantes donde poder disfrutar de momentos de ocio después de las jornadas en las pistas de esquí. Pueden visitar también algunos de los bellos pueblos de la zona, así como el Aran Park o el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, de una belleza fascinante. No deben de irse de allí sin probar la olla aranesa, uno de los platos típicos de la gastronomía del Valle de Aran.

 

Características

Animales domésticos
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
DVD
Jardin
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Terraza
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 19:00. Entradas fuera de este horario bajo petición.

La salida es hasta las 10:00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa