Salardu casa adosada 3 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
120

Pensando en alquilar un alojamiento en el Valle de Aran…esta casa le encantará no solo por su amplitud y belleza si no por si ubicación privilegiada en pleno Valle de Aran y a sólo 6 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, la estación de esquí más grande del país. Un alojamiento ideal para familias con niños o grupos de amigos.

Amplia y acogedora casa adosada de aproximadamente 120 m2 situada en el centro de Salardu. Tiene una capacidad máxima de 8 personas y está situada a tan sólo 6 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira.

Este pueblo por su cercanía a las pistas de Baqueira es un destino ideal para aquellos que adoran el esquí. Aunque también es un destino perfecto para las vacaciones de verano por todo lo que puede ofrecer el Valle de Aran.

La casa está decorada con sencillez al más puro estilo rústico con techos de madera y elementos típicos de montaña. El alojamiento ofrece el máximo confort y todas las comodidades. La casa está distribuida en tres alturas: 

En la planta baja podemos encontrar el salón comedor, con un amplio sofá, una pequeña televisión y la chimenea.

Hay zona de comedor, con mesa y sillas para 8 comensales. Al lado de esta zona se encuentra la cocina abierta y totalmente equipada: menaje de cocina básico, nevera, tostadora, cafetera, microondas, horno y lavavajillas.

En la planta superior se encuentran las dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Hay dos baños completos en esta misma planta, ambos con bañera.

En el ático hay una habitación abuhardillada donde nos encontramos con cuatro camas individuales.

La casa dispone de una plaza de parking. En el pueblo de Salardu hay un parking descubierto gratuito.

El pueblo de Salardu goza de una excelente ubicación situado en pleno Naut Aran (Alto Arán). Rodeado de paisajes naturales de gran belleza es un lugar perfecto para disfrutar de unos días de tranquilidad y relax. Hay bares y restaurantes.

No se pueden ir del valle sin probar la gastronomía típica de la zona, como la olla aranesa o el caviar nacarii.

En el Valle de Aran no sólo se ofrecen actividades en invierno, sino también en verano como pueden ser actividades de aventura, de naturaleza o incluso culturales.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Plancha
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 20€.  Hora máxima de entrada 23.00.

La salida es hasta las 11:00. 

Fianza 200€

 

Mapa