Salardu casa aranesa, casa 11 blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
3
m2
95

Bonita y entrañable casa de piedra al más estilo del Valle de Aran situada en Salardu, en el corazón del valle, en pleno Naut Aran (Alto Aran en castellano). Este pequeño pueblo está situado a una distancia aproximada de 4 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret. Esta es la estación de esquí más grande del país. Este pueblo es un destino perfecto para los amantes del esquí por su cercanía a las pistas. Alojamiento perfecto para grupos de amigos o para familias con niños por la amplitud de la vivienda y por el pequeño jardín donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de ratos de juego.

Esta es una casa completamente equipada con lo necesario para que se sienta como en casa. La vivienda dispone de 95 m2 y cuenta con tres baños completos y tres habitaciones. La capacidad máxima de la misma es de 8 personas.

Esta casa dispone de parquet, techos de madera, calefacción y agua caliente a gas. Se distribuye en varias alturas, de la siguiente manera:

En la planta baja se encuentra el garaje donde hay espacio para dos vehículos, facilitando así la tarea de aparcar al llegar a la casa.

En la primera planta encontramos el amplio y luminoso salón con chimenea y con zona para comer. En la misma estancia se encuentra la cocina equipada tipo office. Desde aquí hay un acceso al pequeño jardín de que dispone la casa.

En la segunda planta hay dos habitaciones dobles, ambas disponen de cama de matrimonio. Hay dos baños completos con bañera.

En la tercera y última planta encontramos una zona abuhardillada con camas para cuatro personas. Hay un baño con ducha. Ropa de cama y sábanas.

Salardu es un destino ideal tanto para vacaciones de invierno como para vacaciones de primavera o verano. En invierno ofrece una amplia oferta de deportes de nieve y también un entorno idílico con sus casas nevadas y sus cimas blancas. En verano la propia zona ofrece una gran oferta de actividades que pueden ser de naturaleza como los paseos a caballo o en bicicleta, de aventura como el rafting o el barranquismo, o culturales como son las rutas románicas, entre otras. En el pueblo hay varios bares y restaurantes pudiendo así disfrutar de momentos de ocio después de la jornada de esquí. No deben de olvidarse probar la gastronomía típica de la zona, con especial mención a la olla aranesa, el planto más famoso de la zona.

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Camas dobles
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Terraza
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 19:00. Entradas fuera de este horario bajo petición.

La salida es hasta las 10:00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa