Salardu casa aranesa JS 6 personas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
100

Si buscas un alojamiento típico aranes, esta casa es sin duda alguna lo que buscas. En Salardu, un entrañable y bonito pueblo situado en el corazón del Valle de Aran. Ubicación inmejorable, a sólo 4 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira y a unos 10 kilómetros de Vielha, capital del Valle de Arán.

Bonita y acogedora casa aranesa de 100 m2 y tres habitaciones, con una capacidad máxima para 6 personas. Es una casa adosada esquinera. Tiene vigas de madera en los techos y en la planta superior el techo es de madera y está buhardillado.

Este es un alojamiento perfecto para disfrutar de unos maravillosos días ya sea en sus vacaciones de invierno o en sus vacaciones de verano. Para familias con niños o grupos de amigos. Para los amantes del esquí, los amantes de la naturaleza o incluso los amantes de la tranquilidad.

Esta casa dispone de salón, tres habitaciones dobles, cocina equipada y dos baños.

La casa está distribuida en varias alturas de la siguiente manera: 

- En la planta baja nos encontramos un garaje para un coche (en el pueblo hay una zona de aparcamiento gratuito por si lo necesitara), un guardaesquís y zona de lavadora.

- En la primera planta nos encontramos con un luminoso y amplio salón que cuenta con dos amplios y cómodos sofás, una mesita y una pequeña televisión. Dispone de una terraza gracias a la cual tendremos claridad durante todo el día. Terraza con vistas al valle, para darle un regalo a nuestros ojos y poder respirar un poco de aire fresco olvidándonos de la estresante vida en la ciudad. Hay una chimenea. Hay zona de comedor con mesas y sillas para los 6 comensales, donde disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas en la mejor compañía. La cocina está abierta al salón, equipada con lo necesario como menaje básico, nevera, microondas y lavavajillas. Desde esta planta se puede acceder a la calle de arriba de la casa.

- En la segunda planta nos encontramos con dos camas dobles, una de ellas con dos camas individuales y la otra con una cama individual y una cama nido.

- En la tercera planta o planta superior se puede encontrar una habitación grande abuhardillada con cama de matrimonio.

Dispone de dos baños completos y un aseo.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Lavadora
Lavavajillas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Terraza
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia. 

Mapa