Salardu casa con jardin 4 habitaciones LOU blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
2
m2
105

Casa aranesa con fachada de piedra, que dispone de cuatro habitaciones con jardín y vistas al Valle, ubicada en una zona residencial de Salardú.

Se encuentra situada a 5 minutos del centro de Salardu y a 5 km de las pistas de Baqueira. En Salardú puedes ver la Iglesia románica de Sant Andreu.

Una de las peculiaridades que tiene es que de sus cuatro habitaciones, una de ellas está equipada con una cama de matrimonio y tiene chimenea. El resto de habitaciones tienen: una cama doble; dos camas individuales; y una cama individual y una cama nido.

El comedor es grande y espacioso, con una mesa con capacidad para 8 personas. Decorado con buen gusto, dispone de dos sofás de tres y dos plazas.

Tiene tres plantas:

- Planta baja: Tres habitaciones, baño y patio.

- Primera planta: salón y cocina.

- Segunda planta: habitación de matrimonio con chimenea y baño.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Parking
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

La entrada a los alojamientos, se efectuará entre las 17 h., y las 20 h. (caso que el alojamiento estuviera disponible, será posible la entrada por la mañana).

· La salida de los alojamientos deberá ser antes de las 11 h., del día de salida (caso que el alojamiento permaneciera sin alquilar, será posible la salida por la tarde).

· Todos los alojamientos llevan 100 euros de FIANZA, que se tendrá que abonar en metálico, a la entrega de llaves. Dicha fianza se devolverá de forma íntegra el día de salida, en caso de que no se produzca ningún desperfecto en el alojamiento.

 

Mapa