Salardu casa con jardin para 8 personas. Casa 13 blank

property image
 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
3
m2
95

Preciosa y amplia casa aranesa de piedra situada en el bello pueblo de Salardú, en pleno corazón del Valle de Aran, a tan sólo 4 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, el mayor dominio esquiable de todo el país. Este es un destino ideal para aquellos amantes del esquí debido a la cercanía en la que se encuentra respecto a las pistas de esquí. Después de la jornada deportiva, pueden aprovechar y salir por el pueblo a disfrutar de un rato de ocio ya que hay bares y restaurantes donde también probar la gastronomía de la zona (destacando la olla aranesa). Para los que no les guste esquiar, pueden disfrutar de la tranquilidad y naturaleza de la que está rodeado el entorno, el cual posee una belleza extraordinaria.

Esta casa es un alojamiento de ensueño. Dispone de unos 95 m2 aproximadamente dispone de tres habitaciones y tres baños y puede alojar a un máximo de 8 personas. Con techos de madera al más estilo del Valle de Aran. Dispone de parquet.

Alojamiento perfecto tanto para familias con niños como para grupos de amigos. En verano el jardín es un lugar ideal para disfrutar de las buenas temperaturas de la zona ya sea en compañía de amigos o de los más pequeños de la casa que disfrutarán mucho.

Está completamente equipada con todo lo necesario para sus vacaciones y dispone de calefacción en toda la casa. La casa funciona con gas. Está distribuida en varias alturas de la siguiente manera: 

En la planta inferior encontramos un garaje con espacio para dos coches, perfecto para no preocuparse de buscar aparcamiento fuera.

En la primera planta encontramos el salón comedor con chimenea para caldear las frías noches del valle. En la misma estancia nos encontramos con la cocina que está completamente equipada y es de tipo office. Desde aquí hay un acceso al pequeño jardín.

En la segunda planta podemos encontrar dos habitaciones dobles, una tiene cama de matrimonio (y un pequeño balcón con bellas vistas a la montaña) y otra tiene dos camas individuales. En esta misma planta hay dos baños. Hay uno con bañera y hay otro con ducha. Ropa de cama y sábanas incluidas.

La tercera planta está abuhardillada y dispone de tres camas individuales y posibilidad de añadir una cuarta cama. Hay un baño completo.

 

Características

Animales domésticos
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Terraza
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 19:00. Entradas fuera de este horario bajo petición.

La salida es hasta las 10:00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa