Salardu centro casa de pueblo IGLESIA blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
12
Habitaciones / Rooms
6
Bathrooms
3
m2
130

Amplia casa de pueblo de unos 130m2 con capacidad máxima de 12 personas situada en Salardú. Dispone en total de 6 habitaciones y 3 baños. Este pueblo está situado solamente a 14 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira. Es un lugar perfecto tanto en invierno como en verano.

Es una casa del siglo XVI y está parcialmente reformada. Cuenta con un patio en la entrada. En este patio hay una mesa con sillas, ideal para sentarse a conversar mientras los niños juegan en este amplio espacio.

Dispone de calefacción de gasoil, perfecta para combatir el frío del Valle de Aran.

Este es un alojamiento ideal para familias numerosas y grandes grupos de amigos.

La casa está distribuida en cuatro alturas: 

En la primera planta se encuentra el salón- comedor que cuenta con sofás, televisión y chimenea. También está la cocina independiente totalmente equipada con menaje básico de cocina, horno, microondas, nevera, lavavajillas y cafetera. También hay un aseo y un cuarto de lavadora.

En la primera planta se pueden encontrar dos habitaciones dobles ambas con cama de matrimonio, una habitación individual y un baño con bañera. Pudiendo así albergar en esta planta a 5 personas.

En la segunda planta se encuentran dos habitaciones dobles con cama de matrimonio, una de ellas tiene un baño de tipo suite, y también hay una habitación con una cama individual, y un baño equipado. Pudiendo así dormir en esta planta un total de 5 personas.

En la tercera planta o planta superior nos encontramos con una habitación doble totalmente abuhardillada que dispone de dos camas individuales.

Salardú, en pleno Valle de Aran, está situado a unos 10 kilómetros aproximadamente de Vielha (capital del valle) y a unos 4 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, siendo así este un pueblo idóneo tanto para los amantes del esquí, por su cercanía a la estación, como para aquellas personas que buscan un poco de tranquilidad rodeados de naturaleza, ya que de eso, el Valle de Aran tiene mucho.

Cabe destacar como visita obligada en este pueblo, la Iglesia románica de San Andrés de Salardú, que data del siglo XIII. Y no se debe de olvidar probar la gastronomía típica de la zona.

También podemos disponer de servicios tales como biblioteca, un polideportivo, diversos comercios, un campo de golf y piscina al aire libre y climatizada.

 

GASTOS DE GASOIL NO INCLUIDOS EN EL PRECIO. SE PAGARÁN APARTE AL FINALIZAR LA ESTANCIA.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama individual
Camas dobles
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Patio
Sabanas y toallas
Secadora
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición.

La salida es hasta las 10:00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

GASTOS DE GASOIL NO INCLUIDOS EN EL PRECIO. SE PAGARÁN APARTE AL FINALIZAR LA ESTANCIA.

 

Mapa