Salardu gran casa de pueblo junto a las piscinas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
2
m2
100

Amplia y luminosa casa unifamiliar de piedra de 140 m2 situada en Salardú, en pleno Valle de Arán. Esta casa dispone de 4 habitaciones y tiene una capacidad máxima de 7-8 personas. Decorada con mucho gusto y bien conservada. Con una excelente ubicación en el pueblo, a unos 50 metros aproximadamente de las piscinas municipales y a escasos metros del centro. Respecto a la estación de esquí de Baqueira Beret son 4 los kilómetros que los separan de la misma. A 9 kilómetros de Vielha, capital del Valle de Arán.

Esta casa cuenta con cuatro habitaciones, salón-comedor, cocina, un aseo dos cuartos de baño y parking.

El alojamiento se distribuye de la siguiente manera, a tres alturas: 

- En el sótano se encuentra la plaza de parking.

- En la primera planta nos encontramos con el salón decorado con sencillez y con todos claros como el resto de la casa. Con mucha claridad, gracias al ventanal que se encuentra en el mismo, dos cómodos sofás, y una pequeña televisión de pantalla planta y DVD. (CHIMENEA DECORATIVA, SIN FUNCIONAMIENTO). También hay una zona de comedor con mesas y sillas. En esta misma planta nos encontramos también con la cocina independiente que gracias a la ventana que hay en ella entra mucha luz y aire fresco del valle. La cocina está equipada con todo lo necesario para que no le falte de nada en su estancia: horno, nevera, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera y una mesa con sillas.  Hay también un aseo.

- En la segunda planta nos encontramos con las cuatro habitaciones y con los dos baños con ducha. Hay dos habitaciones dobles con cama de matrimonio, una doble con dos camas individuales y una cuarta con una cama individual, pudiendo así albergar la casa a 8 ocupantes.

La calefacción y la cocina son de gas. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

Este alojamiento es perfecto tanto para vacaciones de invierno como para vacaciones de verano. En invierno pueden acercarse a la estación de esquí de Baqueira Beret conduciendo solamente 4 kilómetros. 

En verano le sorprenderá la amplia oferta de actividades que ofrece tanto la propia estación de Baqueira como el Valle de Aran. Para los amantes de la naturaleza y también para los de la cultura y artquitectura.

En su visita a Salardú no pueden perderse la Iglesia de Sant Andreu, que fue construí¬da en el siglo XXI y en 1986 fue declarada Monumento Histórico-Artistico.

Tampoco deben de dejar de frecuentar los bares y restaurantes del pueblo, ya que la gastronomía aranesa es digna de mención.

 

Características

Animales domésticos
Baño
Batidora
Cafetera
Calefacción
Camas dobles
Camas individuales
Cocina equipada
Ducha
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 10:00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

Mapa