Tanau 1700 apartamento 8 pers ARA blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
100

Si están pensando el alquilar un apartamento para sus vacaciones de esquí en Baqueira Beret…¡este es su apartamento!

Este apartamento de 125m2 de ubicación inmejorable situado en la urbanización de Tanau en Baqueira 1700, tiene una capacidad máxima para 8 personas. Tanau es la única urbanización que cuenta con un telesilla, el de Esquiros.

Por su excelente situación respecto a las pistas, es un apartamento perfecto para los amantes del esquí, ya sean familias con niños o grupos de amigos. Está situado a unos 100 metros aproximadamente de las pistas de esquí de Baqueira.

Este alojamiento con una decoración rústica y típica de montaña,  dispone de un salón comedor, cocina, 3 habitaciones y dos cuartos de baño. Todo el apartamento dispone de calefacción.

El salón del apartamento es muy amplio, con un sofá esquinero muy espacioso, una televisión de pantalla plana y una chimenea para caldear las frías noches del valle. Este espacio es muy luminoso gracias a sus ventanales los cuales dan a un balcón muy amplio que abarca varias estancias y que tiene unas vistas espectaculares al valle. Dispone de una zona de comedor con mesa y sillas y otra zona también con mesa y sillas al lado de la ventana. 

La cocina está completamente equipada con lo necesario para su estancia como lo detallado a continuación: lavadora, mensaje básico de cocina, horno, nevera, microondas, lavavajillas, tostadora y cafetera.

Dispone de tres habitaciones, una es doble con cama de matrimonio, otra tiene dos camas individuales y la tercera tiene 2 camas nido, pudiendo dormir en ella cuatro personas.

Tiene dos baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha. Ropa de cama y toallas incluidas en la reserva.

Dispone de parking y guardaesquís a pie del telesilla. Hay un parking público descubierto en la urbanización de Tanau.

Baqueira no sólo es un destino ideal para las vacaciones de invierno por su oferta de deportes y actividades de nieve, sino que también es un destino perfecto para las vacaciones de verano. En verano se ofrece una amplia oferta de actividades para todos los gustos y tipos de personas como pueden ser las actividades de aventura (rafting, barranquismo...), las de naturaleza (paseos a caballo, paseos en bici por montaña, rutas de senderismo…) y culturales (rutas románicas, visitas…).

 

Características

Animales domésticos
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 20€ bajo petición y confirmación. La salida es hasta las 11:00. Hora máxima de entrada 23.00.

Fianza: 200€

 

Mapa