Tanau 2 hab 5 personas BRU blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
65

Si quieren pasar unos días esquiando en la estación de esquí de Baqueira y alojándose en un apartamento muy cercano a pistas, esto es el alojamiento que necesita. Se sitúa a unos 100 metros aproximadamente del telesilla de la urbanización. Este apartamento está situado en una exclusiva urbanización de Baqueira 1700 llamada Tanau, es la única que dispone de telesilla propio, Esquiros. Este es por lo tanto un alojamiento idóneo para los amantes del esquí, ya viajen en familia o en pequeños grupos de amigos. 

Este funcional apartamento de 65 m2 dispone de 2 habitaciones y una capacidad máxima para 5 personas. Dispone de calefacción en toda la vivienda. También dispone de parking y guardaesquís.

El salón, el comedor y la cocina están todos en la misma estancia. En esta estancia hay dos ventanas por la cual entra claridad. Hay dos sofás, uno de ellos esquineros, una mesita en el medio de la zona de estar, una televisión y la chimenea para encender mientras se sientan a charlar después de una larga jornada de esquí. Hay mesa y sillas para los 5 ocupantes en la zona de comedor. La cocina está abierta y equipada menaje básico, nevera, cafetera, tostadora, microondas, placa para cocinar y lavavajillas.

El apartamento dispone de dos habitaciones. Una de ellas es doble con una cama de matrimonio, una mesita de noche y un mueble con cajones donde hay una televisión. La otra habitación es para tres personas, con litera, una cama individual y una mesita entre medias. Dispone de un baño completo equipado con ducha. Ropa de cama y toallas incluidas en la reserva. 

Después de la jornada de esquí se les recomienda acercarse a pueblos como Arties, Salardu o Viella, para hacer el après-ski, degustando algunos de los pintxos, platos típicos o simplemente tomando algo.

En invierno Baqueira es uno de los destinos con más número de visitantes de todo el país. Las pistas de esquí se llenan de amantes de este fantástico deporte blanco dispuestos a disfrutar al máximo de sus vacaciones. En verano el Valle de Aran es un destino también muy visitado, de hecho, e uno de los favoritos del país. Por su entorno idílico y paisajes espectaculares, y la amplia oferta de actividades que se ofrecen como son las de aventura, las de naturaleza o las culturales, todas ellas para todos los gustos.

Características

Animales domésticos
Baño
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Lavavajillas
Litera
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, previa solicitud y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

Mapa