Apartamentos Tanau Baqueira 1700

Reservar apartamento en Tanau es tu mejor opción para esquiar en Baqueira Beret

Apartamentos Tanau: ¿Adoras la nieve y sueñas todo el año con que llegue la temporada invernal? ¿Te gusta caminar en plena naturaleza a través de la belleza natural de los Pirineos y el Valle de Arán? No cabe duda de que reservar apartamento en Tanau es tu mejor opción para esquiar en Baqueira Beret y disfrutar de un ambiente único.

¿Por qué debo alquilar casa en Tanau?

Si te gusta esquiar, el snow o cualquier actividad relacionada con la nieve, alquilar casa en Tanau es tu mejor opción. ¿Por qué? Principalmente porque está a pocos metros del Telesilla Esquirós, en la Cota 1700 de Baqueira Beret. Es decir, estarás casi dentro de la misma estación. No hay ningún sitio más cómodo. Además, Tanau es una espectacular urbanización especialmente pensada para el amante del esquí. Nuestros apartamentos en la zona tienen todas las comodidades para que nada falte a aquellas personas, parejas, familias o grupos que deseen pasar unos días inolvidables en Baqueira Beret con alojamiento al mejor precio.

Servicios en Tanau

alquiler casas y pisos Tanau 1700 Baqueira

Más allá de los casi 150 kilómetros de pistas de la estación de Baqueira Beret, aquí tienes de todo cuanto hace falta. Además de estar a apenas 50 metros del telesilla, en Tanau tienes diferentes servicios para que no te falte de nada. Si necesitas alquilar material, esquíes o tablas de snow, puedes acercarte a Free Mountain, por ejemplo. También dispondrás de escuelas si todavía no eres muy ducho en los deportes invernales. A la hora de comer, en Tanau dispones de diversas opciones con un ambiente excelente para esquiadores. En las inmediaciones puedes acercarte al Hotel Meliá Tanau, que dispone de restaurante, bar de copas e incluso spa. O bien probar las delicias pirenáicas que preparan restaurantes como el Tanau Sabor GastroBar, la Granja, la Birrería Eth Refugi, la Fondue o la Borda Lobato. Prepárate para degustar maravillas de la zona cocinadas con gusto como el caso de la trucha, la trufa, el caviar, la carne y los quesos, e incluso las pastas más selectivas y espectaculares llegadas de todo el mundo.

Más información de interés

melia tanau baqueira

Como puedes comprobar, alquilar casa en Tanau es una idea formidable. Acceso a itinerarios de esquí nórdico, ubicación a pie de pista de Baqueira Beret, más de 70 pistas y 120 kilómetros de nieve esquiable, escuelas y alquiler de material, zonas de recreo diurno y nocturno y todo cuanto necesitas para una estancia maravillosa. Si llegas fuera de temporada de esquí, puedes gozar de rutas senderistas, paseos a caballo, trekking, rafting... y toda la naturaleza de los Pirineos en pleno Valle de Arán, con su orografía única y maravillosa. Además, puedes acceder a Tanau por el Puerto de la Bonaigua si llegas en coche. La urbanización está a 160 kilómetros de los Aeropuertos de Lleida y Toulouse. ¿A qué esperas para reservar ya tu apartamento en Tanau? Desde Pirinalia te ofrecemos las mejores opciones para que tengas una preciosa casa y puedas disfrutar de unos días inolvidables en Baqueira Beret, en pleno Valle de Arán en el Pirineo. Disfruta con Pirinalia del mejor alquiler de apartamentos en Tanau para tu temporada de esquí o vacaciones, a pie de pistas, con mascotas..

Alojamientos en Tanau

Fecha de llegada
Fecha de salida
 
 
Vilamos
Vilach
Vielha
Valencia de Aneu
Unha
Tredos
Salardu
Mont
Gessa
Gausac
Garos
Escunhau
Betren
Baqueira 1700
Baqueira
Bagergue
Aubert
Arties
Arròs
 
Valencia de Aneu
 
Pas de la Casa
 
Soldeu
 
1 Habitación
2 Habitaciones
3 Habitaciones
4 Habitaciones
5 Habitaciones
Estudio
 
Reponer