Tanau 4 hab. Baqueira 1700 blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
10
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
3
m2
110

<p>Amplio y rústico apartamento de 100 m2 totalmente equipado para 10 personas. Situado en la urbanización de Tanau, en Baqueira 1700. Esta urbanización dispone de un telesilla con acceso directo a las pistas. Ubicación privilegiada situado a escasos metros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, la mayor estación de esquí del país. Alojamiento idóneo para esquiadores.</p>

Este apartamento es ideal para aquellas personas que desean pasar los días de su estancia en las pistas de esquí, ya que no tienen que desplazarse para ir a esquiar. Perfecto para grupos de amigos y familias.

Es un apartamento con dos niveles que cuenta con cuatro habitaciones, dos baños y un aseo. Dispone de calefacción. Totalmente equipado para que los clientes disfruten de su estancia al máximo.

En la planta superior se encuentra el amplio salón-comedor con una chimenea y una enorme cocina totalmente equipada con todo lo necesario para su estancia. Cocina abierta al salón. Hay una zona de comedor con mesas y sillas. Dispone de una chimenea para ambientar las frías noches de invierno en Baqueira. Dispone de un balcón de 10 m2 con vistas al pueblo y al valle.

En la planta inferior se pueden encontrar los cuatro dormitorios. Uno de ellos tiene una cama de matrimonio, otro tiene literas para dos personas y los otros dos tienen ambos literas para dos y una cama individual, albergando así en total a diez personas. También en esta misma planta se hallan los dos baños, uno con bañera y el otro con ducha, ambos muy gustosamente decorados.

El apartamento está equipado con sábanas y toallas para todos los ocupantes del mismo.

Dispone de guardaskis y también de una plaza de parking. También en la misma urbanización de Tanau podemos encontrar un parking descubierto gratuito.

La estación de Baqueira Beret, no sólo ofrece actividades en invierno, sino que en verano también ofrece un sinfín de ellas. En invierno podemos disfrutar del esquí y en verano de las rutas de senderismo o de bicicleta.

En el Valle de Aran en verano podemos no sólo hacer senderismo, también realizar rutas por los pueblos de la zona ya que algunos de ellos poseen una belleza arquitectónica de incalculable valor.

 

Características

Animales domésticos
Balcón
Bañera
Baño
Batidora
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Horno
Lavavajillas
Literas
Microondas
Nevera
Parking
Parquet
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

<p>El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00. Entrada fuera del horario bajo petición.</p>

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa