Tanau duplex Baqueira 1700 3 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
7
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
85

Para los amantes del esquí este es el apartamento perfecto debido a su privilegiada ubicación, muy cerca de la estación de esquí de Baqueira Beret. Situado en la urbanización Tanau en la cota 1700 de Baqueira, a unos 100 metros aproximadamente de los remontes. En esta misma urbanización nos podemos encontrar con el telesilla de Esquirós, lo cual es un privilegio a la hora de ir a esquiar.

Este apartamento dúplex de 85m2 cuadrados tiene una capacidad máxima de 7 personas con lo cual es el alojamiento perfecto para familias o grupos de amigos que quieran pasarse el día esquiando en las pistas de Baqueira.

Alojamiento muy acogedor y decorado con sencillez con colores claros para dar un ambiente de calidez, perfecto para unas vacaciones de esquí por su excelente ubicación respecto a las pistas de esquí de Baqueira Beret.

El apartamento de dos alturas dispone de 3 habitaciones, salón, cocina equipada (nevera microondas, lavadora..) y dos baños. Dispone de calefacción.

El salón dispone de dos cómodos sofás, una mesita y una pequeña televisión. En el mismo hay una zona de comedor con mesas y sillas para disfrutar de comidas con la familia o con los amigos.

La cocina, abierta al salón, está equipada con todo lo necesario para su estancia como menaje básico de cocina, nevera, cafetera, microondas y tostadora.

Las tres habitaciones se distribuyen de la siguiente manera, albergando en total a un máximo de 7 personas. Una de ellas dispone de 3 camas individuales para 3 personas, otra dispone de literas para 2 personas y la tercera dispone de una cama de matrimonio.

El apartamento dispone de dos baños equipados, uno con bañera y otro con ducha.

Lamentablemente no dispone de plaza de parking, pero hay un parking descubierto en la misma urbanización donde suele ser fácil aparcar por la tarde, una vez finaliza la jornada de esquí.

La estación de esquí de Baqueira no sólo abre sus puertas en invierno para esquiadores, sino que en verano también ofrece diversas actividades ideales para pasar unas vacaciones en familia.

En invierno aparte del esquí, les recomendamos también la visita a algunos de los pueblos del Valle de Aran como pueden ser Gessa, Salardu, Arties…y Vielha, capital del Valle de Aran donde podrán encontrar una amplia oferta de comercios, bares y restaurantes. No se olviden probar la olla aranesa, una joya de la gastronomía del valle.

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Lavadora
Lavavajillas
Litera
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

GASTOS DE ELECTRICIDAD NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Mapa