Terminos y condiciones | Apartamentos Viella | Grandvalira | Alquiler Vielha

 

1. Nuestra página web.

El uso de la página web www.pirinalia.com es limitado al uso privado y la explotación comercial no será aceptada. El usuario no tiene derecho de hacer copias de la página o de partes de ella, ni de presentarla, publicarla, exponerla, cambiarla o crear una página basada en la misma sin el permiso expreso de Urban Living SL. El derecho de usar la página web para buscar informaciones o realizar una reserva solo se concede a personas mayores de 18 años, particulares, personas jurídicas, o a representantes de instituciones o empresas. Nos reservamos el derecho de cualquier cambio en la página web o partes de ella y su contenido como precios y descripciones siempre que lo consideremos necesario. Aunque realizamos un gran esfuerzo para asegurar la exactitud de la información proporcionada en la página web, Urban Living SL no se responsabiliza por cualquier error u omisión que pueda surgir u por información errónea suministrada por terceros.

El solo uso de los servicios en www.pirinalia.com propiedad de Urban Living SL implica el acuerdo y la aceptación de dichos términos y condiciones.

 

2. Reservas y Tarifas.

La disponibilidad de los apartamentos es actualizada continuamente, no obstante si la reserva efectuada por el cliente no es posible por cualquier motivo, informaremos al cliente inmediatamente ofreciéndole, si es posible, otras alternativas. Si el cliente no está interesado o no existe disponibilidad le devolveremos el importe de la reserva íntegro.

2.1 Depósito/Prepago

Para asegurar la reserva el cliente deberá realizar un depósito, calculado acorde al importe de la estancia.

-Para reservas de menos de 30 días se requerirá un depósito como máximo del 50% del precio total de la estancia.

-Para reservas superiores a 30 días se acordará el depósito, no inferior al 30% del precio total de la estancia.

Para estancias cortas o fechas especiales puede ser requerido el prepago de un porcentaje distinto hasta importe total de la estancia.

 

2.1.1 Pago del depósito con tarjeta de Crédito

Aceptamos el pago del depósito con la mayoría de tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, American Express) a través de la pasarela de pago seguro de BBVA.

 

2.1.2 Pago mediante transferencia bancaria.

Los clientes también pueden abonar el importe de la reserva mediante transferencia bancaria. Es importante que el cliente envíe una copia de la transferencia bancaria por Fax, y la reserva quedará confirmada o en su defecto a la recepción del dinero en nuestra cuenta.

 

2.2 Pago de la estancia.

El resto del importe de la estancia, que es el precio total menos el depósito prepago, deberá pagarse el día de llegada a la entrega de llaves o mediante transferncia bancaria antes de la entrada. Será informado puntualmente.

 

2.3. Depósito garantía (Fianza)

A la entrada del piso usted tendrá que dejar un depósito en garantía, pagadero en efectivo. Este depósito le será devuelto a la salida cuando usted devuelva las llaves, el apartamento no tenga ningún desperfecto, y sea devuelto en las mismas condiciones de limpieza que se entregó.

En caso contrario se deducirá el importe correspondiente. Si el importe es superior al depósito deberá pagarse en el acto.

El importe del depósito dependerá de cada apartamento y será especificado en la confirmación de reserva.

 

3. Cancelaciones y modificaciones.

Cancelaciones

Para la cancelación de una reserva debe ponerse en contacto por email con nosotros.

La política de cancelaciones es la siguiente:

- Para cancelaciones antes de 46 días de la fecha de llegada, 0% de penalización sobre el importe total de la estancia.

- Para cancelaciones entre 31 y 45 días de la fecha de llegada, 20% de penalización sobre el importe total de la estancia.

- Para cancelaciones entre 31 y 16 días de la fecha de llegada, 50% de penalización sobre el importe total de la estancia.

- Para cancelaciones con menos de 15 días de la fecha de llegada, 100% de penalización sobre el importe total de la estancia.

Por lo tanto, en caso de que se produzca una cancelación con menos de 1 meses de antelación respecto a la fecha de llegada al apartamento, si usted ha efectuado un deposito del 20% Pirinalia no devolverá el depósito de reserva BAJO NINGUN CONCEPTO.

Para las modificaciones realizadas 46 días antes de la fecha de llegada, no habrá un cargo adicional. Las modificaciones realizadas a menos de 46 días de la fecha de llegada serán tratadas individualmente quedando a criterio de Urban Living SL su resolución. Y tendrán un coste de 25€.-

En el caso de salida anticipada a la fecha prevista, el cliente queda obligado al pago de toda la estancia.

 

4. Durante la estancia.

4.1. Los clientes deben tratar la propiedad alquilada y todo su contenido con cuidado, tratando con respeto a los vecinos mostrando una conducta adecuada.

4.2. Bajo ninguna circunstancia los clientes pueden subarrendar la propiedad, ni darle un uso diferente al previamente acordado.

4.3. Los clientes no podrán introducir muebles, ni redecorar, ni realizar reparaciones en la propiedad.

4.4. No pueden acomodarse un número mayor de personas del inicialmente acordado.

4.5. Los clientes deberán notificar al propietario o a Urban Living de forma inmediata cualquier desperfecto producido a la propiedad o a su contenido.

4.6. Los animales generalmente no son permitidos en los apartamentos. En caso contrario, se especificará en la descripción del apartamento.

 

5. Entrada y Salida.

5.1. La entrada es realizada por el propietario (o persona designada). A la llegada al piso los clientes deben mostrar su carné de identidad o pasaporte, en su ausencia no se permitirá la entrada.

5.2. La hora de entrada (previamente acordada), se supone entre las 16:00 y las 20:00 del día de llegada. En caso contrario quedará sujeto a la decisión de Urban Living.

5.3. La hora de salida es antes de las 10:00 del día de salida.

5.4. Las llaves deben ser devueltas en el momento de la salida. El depósito de seguridad se devolverá, una vez chequeada la propiedad (ver punto 2.3).

 

6. Responsabilidades.

Urban Living no es responsable de los daños, pérdidas o robos de los objetos de los clientes.

 

7. Fuerza mayor.

Urban Living no será responsable de ningún retraso u error en el funcionamiento o interrupción del servicio como resultado directo o indirecto de cualquier causa o circunstancia más allá de nuestro control. Esto incluye el fallo del equipo electrónico o mecánico, líneas de comunicación, teléfono, u otros problemas de conexión, virus informáticos, accesos no autorizados, robo, causas climatológicas, desastres naturales, huelgas u otro tipo de problemas laborales, guerras o restricciones gubernamentales.

 

8. Leyes aplicables.

Este contrato está realizado en España, por lo que las leyes españolas son de aplicación.

Las partes contractuales se someten a la jurisdicción y competencia de Lleida, con la exclusión de las cortes de cualquier otro país.