Tredos apartamento 5 personas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
1
m2
75

Si está pensando en pasar unos días alojados cerca de las pistas de esquí de Baqueira Beret, no busque más porque este es el apartamento que buscaba. Situado en la calle Major del pequeño pueblo de Tredós, a unos 3 kilómetros aproximadamente de la estación de Baqueira, el mayor dominio esquiable de todo el país. Ubicación privilegiada gracias a su cercanía. Este alojamiento es perfecto tanto para familias con hijos como para pequeños grupos de amigos. Y por supuesto para amantes del esquí.

Pequeño y acogedor apartamento de 75m2 con 3 habitaciones que tiene una capacidad máxima de cinco personas.

El apartamento está distribuido en tres habitaciones, salón, cocina independiente y un baño completo. Dispone de calefacción.

Decorado con mucha sencillez y con tonos amarillos. El salón es amplio y luminoso debido a las tres ventanas que hay en el mismo, una de ellas da a un balcón que tiene unas bonitas vistas al río Garona. Hay un cómodo sofá, una mesita y una pequeña televisión de pantalla plana. La chimenea es simplemente decorativa. En este mismo espacio hay una zona de comedor con mesa y sillas para cinco comensales. La cocina es independiente y está totalmente equipada con todo lo necesario para su estancia: menaje de cocina básico, lavavajillas, lavadora, nevera, horno, microondas, nevera, tostadora y cafetera.

Dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles: una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, y una tercera habitación con una sola cama individual pudiendo alojar así hasta cinco personas.

Dispone de un baño equipado con bañera. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

Lamentablemente este apartamento no dispone de parking, pero se puede aparcar delante del mismo.

Tredos es un pequeño e idílico pueblo situado a la derecha del río Garona en un maravilloso entorno en el Valle de Aran y rodeado de cimas espectaculares.

En su estancia deben visitar la Iglesia de Santa María de Cap d´Aran, la capilla de la Virgen del Rosario, la iglesia de Sant Esteve y el balneario de aguas termales de Tredos, que es balneario que está situado a mayor altitud en Europa.

No se olviden de probar la gastronomía típica del Valle de Aran donde destaca el plato de la Olla aranesa.

Este es un destino ideal tanto en invierno por los deportes de nieve que se pueden practicar en la zona como en verano por la amplia oferta de actividades de las que se puede disfrutar como el senderismo, paseos en bicicleta, rafting, paseos a caballo…

Características

Animales domésticos
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa