Unha bonito duplex 3 habitaciones fumeral blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
80

Apartamento en Unha de 80 m2 con tres habitaciones y una capacidad máxima de 6 personas. Está situado a solamente un kilómetro de Salardú, donde puede encontrar bares y restaurantes, y a unos cinco kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, el mayor dominio esquiable del país. En tan sólo unos minutos con su vehículo, los esquiadores pueden llegar a su destino y pasar una jornada deportiva inolvidable.

Este precioso y acogedor apartamento dúplex es un alojamiento idóneo tanto para aquellas personas que buscan la tranquilidad como para aquellas que desean esquiar. Para pequeñas familias, parejas o pequeños grupos de amigos.

Ideal tanto en invierno como para verano, ya que en invierno pueden disfrutar del deporte estrella por excelencia, que es el esquí. Y en verano pueden realizar rutas de senderismo por la zona así como visitar pueblos del Valle de Arán que cuentan con un patrimonio artístico y cultural muy amplio. No se lo pueden perder, hay monumentos dignos de visita.

Este alojamiento dispone de calefacción, algo totalmente necesario para poder combatir el duro frío del Valle de Aran en invierno.

El salón es ideal, con sus techos abuhardillados. Dispone de un amplio ventanal donde hay un pequeño balcón con unas preciosas vistas al valle y donde tomar el aire.

Este apartamento dispone de tres habitaciones dobles. La primera de ellas dispone de una cama doble, la segunda tiene dos camas individuales, y la tercera, es el espacio de la buhardilla, muy amplio, con una cama doble y un pequeño sofá.

A continuación del salón podemos encontrar una zona de mesas y sillas para realizar tranquilamente sus comidas o para sentarse a conversar después de un agotador día esquiando. También nos encontramos al lado de esta zona la cocina, abierta al salón. Es una cocina estrecha, pero totalmente equipada con todo lo necesario para que el cliente se sienta como en su propia casa. Dispone no sólo de menaje de cocina, sino también de lavavajillas, horno, microondas, nevera y lavadora, algo imprescindible para largas estancias.

El apartamento dispone de dos baños totalmente equipados.

Unha, el pueblo donde está situado este apartamento es un pueblo muy pequeño, muy tranquilo y de pocos habitantes. Desde este pueblo podemos disfrutar de unas preciosas vistas al valle y también a los picos de la Maladeta ya que está situado en un montículo.

Disponemos de otro apartamento para cuatro personas en el mismo edificio.

Características

Animales domésticos
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Camas dobles
Camas individuales
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, bajo petición y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

Mapa