Unha casa aranesa 7 personas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
7
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
100

Típica casa aranesa con capacidad máxima de 7 personas situado en el pequeño y encantador pueblo de Unha. Este pueblo se ubica junto a Salardu, a 5 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Tanto si estás buscando un alojamiento para las vacaciones de invierno, como para las vacaciones de verano, está es una apuesta segura. No te arrepentirás.

Esta preciosa casa está decorada con un estilo moderno y con todo tipo de detalle. Es una casa con amplias superficies y mucha luminosidad.

Esta preciosa casa consta de tres dormitorios, uno de ellos suite. La casa está distribuida en tres plantas.

En la primera planta se encuentra el salón. El salón dispone de dos sofás, televisión de pantalla plana y  chimenea, idónea para charlar alrededor de la misma después de un agotador día en las pistas de esquí.

El salón se beneficia de luz natural gracias a los amplios ventanales que hay en el mismo, y desde el salón se puede acceder a un amplio balcón, y por la parte trasera hacia un patio de la casa.

En la misma estancia hay una zona de comedor, con mesas y sillas, para disfrutar en familia o en grupo, de comidas o cenas después de una jornada de esquí.

Cocina equipada abierta al salón. Apostando por el color negro como color principal de la misma.

Cuenta con horno, lavavajillas, nevera, congelador, microondas y menaje necesario de cocina.

En la primera planta se encuentran dos  habitaciones abuhardilladas. Una de ellas, decorada finamente con tonos negros y blancos, con dos camas individuales. La otra, decorada con tonos algo más vivos,  con una litera y una cama individual, siendo la capacidad de está habitación para 3 personas. En esta misma planta hay un baño completo.

En la última planta (bajo-tejado) hay una habitación suite con balo completo incorporado.

Dispone de wifi. También dispone de parking.

Unya es un pequeño y bonito pueblo del Valle de Aran, situado a unos 1280 metros de altitud sobre el nivel del mar, a los pies del Pui D`Unha. En Unha se puede visitar la Iglesia parroquial de Santa Eulalia y su campanario, y también una antigua casa señorial llamada Çò de Brastet.

IMPORTANTE: EL IMPORTE PENDIENTE SE ABONARA UNA SEMANA ANTES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Características

Animales domésticos
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Litera
Microondas
Parking
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16.00 a 21.00. La hora de salida: 10.00. Fianza de 200€ en metálico que se devuelve a la salida. EL IMPORTE PENDIENTE SE ABONARA UNA SEMANA ANTES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Mapa