Unha precioso apartamento 2 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
2
m2
50

Si está buscando un apartamento en el Valle de Aran para pasar unas vacaciones de ensueño…este es el apartamento que busca.

Este apartamento está ubicado en el bello pueblo de Unha, situado a un kilómetro aproximadamente de Salardu y a unos 5 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, el dominio esquiable más grande del país. Este es un alojamiento ideal tanto para parejas con o sin niños como para pequeños grupos de amigos, para amantes del esquí o incluso de la naturaleza.

Este acogedor apartamento de reciente construcción dispone de unos 50 m2 y una capacidad máxima para 4 personas. Con una decoración exquisita, con todo tipo de detalles, parquet y vigas de madera. Toda la vivienda dispone de calefacción.

El salón es espacioso y muy luminoso gracias al ventanal que hay, el cual tiene acceso a un pequeño balcón con unas vistas al valle de ensueño. Hay un amplio sofá, dos butacas, una mesita, una pequeña televisión y la chimenea para crear un ambiente más acogedor si cabe. En esta misma zona hay una mesa con sillas para 4 comensales. La cocina está abierta al salón y está completamente equipada.

Este apartamento dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas tiene dos camas individuales y la otra tiene una cama de matrimonio y un baño completo tipo suite con bañera. Hay otro baño equipado con ducha. Ropa de cama y toallas incluidas en la reserva.

En la entrada del apartamento dispone de una taquilla para poder guardar los esquís.

Unha es un pequeño y entrañable pueblo situado en pleno corazón del Valle de Aran a 1325 metros de altitud que pertenece al distrito del Naut Aran. Está ubicado en un montículo y desde allí se pueden contemplar el valle, el glaciar y los picos de la Maladeta. Se puede visitar su iglesia gótica de Santa Eulalia que está situada en la cima del montículo y data del siglo XII. También se puede visitar el edificio Çò de Braste, que es una antigua casa señorial fortificada del año 1580 que tiene puertas y ventanas de estilo renacentista.

Baqueira por su amplia oferta de actividades que ofrece tanto en invierno como en verano, es el destino que miles de personas eligen cada año para pasar sus vacaciones. En invierno la estación se tiñe de blanco y la zona de lleva de apasionados esquiadores. En verano también se ofrecen diversas actividades como de aventura, de naturaleza o incluso culturales, para todos los gustos.

Características

Animales domésticos
Balcón
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Ducha
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, bajo petición y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

Mapa