Valencia Aneu 2 hab. gran terraza 16 km. Baqueira blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
75

Precioso y espacioso apartamento situado en Valencia de Aneu, a unos 16 kilómetros aproximadamente de las pistas de esquí de Baqueira Beret por el puerto de la Bonaigua. Y no son sólo estas las pistas de esquí de las que podemos disfrutar en los alrededores, ya que podemos mencionar tres más como son Espot, Port Ainé y Tasvascan. Con lo cual está ubicación es perfecta para aquellos que adoran el deporte blanco. Toda la casa dispone de calefacción para poder disfrutar del calor en el alojamiento después de una larga jornada en las pistas de esquí. Alojamiento recomendado tanto para familias con niños para pequeños grupos de amigos.

Situado en el Residencial Bonaigua, este bonito apartamento en planta baja tiene una capacidad máxima de 6 personas y tiene una gran terraza, todo un lujo en los días soleados. El apartamento dispone de salón, cocina, dos habitaciones y un baño completo.

El salón es muy amplio y luminoso gracias al ventanal que hay en él y que da a la terraza. La terraza es dina de mención, ya que ocupa una gran superficie y es perfecta para disfrutar de los días de primavera y de verano respirando aire puro del valle. En esta terraza pueden divertirse los más pequeños de la casa o charlar disfrutando de la naturaleza los más mayores. Hay un cómodo sofá, unas butacas y una pequeña televisión. La chimenea es simplemente decorativa. Hay una zona de comedor en este mismo espacio que tiene una mesa y sillas para un máximo de 6 comensales. 

La cocina es independiente y está equipada con todo lo necesario para que no le falte de nada en su estancia como menaje básico de cocina, cafetera, tostadora, horno, microondas, lavavajillas, nevera y lavadora.

Este apartamento dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos literas para cuatro personas.

Tiene un baño completo con bañera. La ropa de cama y las toallas no está incluidas en el precio, pueden llevarlas de casa o si lo prefieren lo pueden reservar con nosotros, consultar previamente.

El apartamento dispone de una plaza de parking.

Valencia de Aneu es un pequeño e idílico pueblo situado a unos 1086 metros de altitud en la comarca del Pallars Sobirá. Rodeado de naturaleza y lugar ideal para disfrutar de unos día de desconexión y tranquilidad.

El Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici es un lugar cercano a este pueblo que deben de visitar.

 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cocina equipada
Horno
Literas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas NO
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa