Valencia de Aneu 2 habitaciones 16 km de Baqueira TG blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
70

Precioso apartamento de 70m2 situado en el pequeño pueblo de Valencia de Aneu, situado a unos 17 kilómetros de Baqueira Beret por el puerto de la  Bonaigua. Edificio de reciente construcción con acabados de gran calidad. Residencial Bonaigua. En un entorno idílico, rodeado de naturaleza. Capacidad máxima para 5 personas. Dispone de calefacción en todo el apartamento. A TAN SOLO 15 MINUTOS DEL PARQUE NACIONAL DE AIGÜESTORTES.

Valencia de Aneu está situada a unos 17 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Este apartamento es un alojamiento perfecto tanto para invierno para los amantes del esquí, por la distancia a la estación de esquí de Baqueira, como en verano, para poder disfrutar de la naturaleza y la extraordinaria belleza de sus paisajes.

El apartamento dispone de salón, cocina, dos habitaciones y un baño completo.  Decorado con sencillez pero con mucho gusto.

Amplio y cómodo salón con mucha luminosidad gracias a sus ventanas. Decorado con unos modernos cuadros. Con un amplio sofá, dos butacas, una mesita y una televisión. La chimenea es simplemente decorativa. Dispone de una terraza grande con vistas al Valle de Aneu.

En el mismo salón hay una zona de comedor con mesa y sillas para 5 comensales. La cocina muy moderna, completamente equipada con todo lo necesario para su estancia como menaje básico de cocina, horno, microondas, tostadora, nevera y cafetera.

El apartamento dispone de dos habitaciones amplias y luminosas. Una con cama de matrimonio y la otra con literas para dos personas y una cama individual, albergando así a un total de 5 personas.

Baño totalmente equipado, muy nuevo y con bañera. Ropa de cama y toallas incluidas en la reserva.

Este apartamento dispone de parking propio. 

Disponemos de otro apartamento en el mismo edificio, consultar disponibilidad.

Valencia de Aneu es un encantador pueblo situado en pleno corazón del Valle de Aneu. En el municipio de Alto Aneu a unos 1265 metros de altitud en la comarca del Pallars Sobirá.

Desde este pueblo se accede no sólo a la estación de esquí de Baqueira Beret, sino también a Espot Esquí, Port Ainé y Tavascan, un total de 4 estaciones de esquí.

Entre su patrimonio arquitectónico se encuentra el Castillo de Valencia de Aneu que se sitúa a las afueras del pueblo. También la Iglesia románica de Sant Andreu.

Desde este pueblo hay una distancia de unos 20 kilómetros al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, una joya de la naturaleza pirenaica. 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Cocina equipada
Horno
Litera
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia. 

Mapa