Valencia de Aneu 2 habitaciones 16 km de Baqueira TP blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
65

Apartamento para 5 personas en Valencia d’Aneu, pueblo pirenaico del  Val d’Aneu (Valle de Aneu) en la comarca del Pallars Sobirá, situado en las inmediaciones del Parque Nacional de Aigüestortes y de la estación de esquí de Baqueira-Beret-Bonaigua. Está situado a 4km de Esterri d’Aneu y del río Noguera Pallaresa, zona muy desarrollada en la práctica de deportes de montaña y actividades de aventura. A TAN SOLO 15 MINUTOS DEL PARQUE NACIONAL DE AIGÜESTORTES.

En temporada de esquí permite disfrutar de la estación de Baqueira-Beret tras un breve desplazamiento en coche de 15 minutos hasta el parking de Peulla o de 20 minutos al de Bonaigua, sin colas ni problemas de aparcamiento. La estancia resulta mucho más económica que en el Valle de Arán.

El apartamento consta de una habitación de matrimonio y otra con tres camas (dos literas y una individual), un baño y salón comedor cocina con barra americana. El salón tiene un ventanal grande que hace sea una estancia muy luminosa con luz natural durante el día.

Es un bajo que dispone de terraza por la que se entra y sale, dando a una zona ajardinada común. También tiene plaza de garaje cubierta en el mismo edificio.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cocina equipada
Horno
Litera
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Terraza
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia. 

Mapa